-->

The Strongest vs San José partido en vivo por internet



 
Este compromiso entre  San José vs The Strongest en vivo se disputará desde las 15:30 horas de este miércoles, en el estadio "Hernando Siles" de La Paz. Solo un triunfo les sirve a los paceños para igualar con Bolívar en puntos, claro siempre y cuando la "academia" pierda frente al "toro".

Por la forma en que se llega a esta jornada final del torneo Apertura de la Liga, es que se han generado, muchos comentarios de parte de los hinchas de los cuatro equipos, pero lo cierto es que tanto el partido en La Paz como el de Warnes, serán muy bien disputados.



SAN JOSÉ

Pese a que el equipo de San José reanudó sus entrenamientos después de más de dos semanas de paro, las cosas no andan bien al interior, ello se debe a que algunos no cobraron la totalidad de su sueldo de septiembre, caso concreto de Gabriel Ríos quien aseguró que este será su último partido con la casaca de la "V" azulada.

Otro aspecto es que física y técnicamente no andan bien, el jueves después de cobrar, volvieron a entrenar el viernes, pero fue algo liviano, pues el sábado jugaron con Universitario (1-1), el domingo descansaron, el lunes realizaron un poco de fútbol en espacio reducido y ayer finalizaron su labor con juegos recreativos, en síntesis, entrenaron tres días después del paro y solo de manera liviana.

Sin embargo, las ganas que tienen los jugadores de terminar bien este año, deja de lado esos problemas. Ayer al final de la práctica, muchos anunciaron que están con la motivación de hacer un buen partido, primero para terminar bien y segundo para revertir los malos comentarios.

THE STRONGEST

Los "atigrados" quedaron con un sabor amargo con la igualdad en la capital cruceña (1-1, debido a que estaban adelante en el marcador y en los minutos finales recibieron el gol de Oriente Petrolero. Este resultado dejó al "tigre" preocupado porque depende de otro resultado para seguir en carrera por la corona y por la clasificación a Copa Libertadores 2018.

El técnico César Farías mantendrá la formación que jugó el fin de semana, ha quedado contento por el trabajo de los jugadores y está confiado en que puede vencer a San José porque el elenco está por una línea de juego por encima de lo regular y los resultados han demostrado eso a lo largo de este certamen.
Comparte este artículo: