-->

Universitario vs Guabirá partido en vivo por internet


Con la aspiración de ganar por la dignidad deportiva, el cuadro capitalino espera a Guabirá en la vigésima segunda fecha del campeonato y tomarse la revancha por la derrota que sufrió en la rueda de ida (0-3) cuando jugó contra los "azucareros" en Montero.

Los "doctos" igualaron a un gol frente a San José el pasado sábado en Oruro, un empate que le permitió sumar una unidad para continuar en la mitad de la tabla de posiciones y con un triunfo este miércoles quieren escalar al menos una casilla más como consuelo por dejar pasar varios puntos a lo largo de este campeonato y quedar apartado de la pelea por el premio.

Guabirá llega a Sucre con uno de los goleadores del torneo, José Alfredo Castillo, que tiene acumulados 13 goles y en este compromiso buscará ampliar su cuota para consagrarse como el delantero más efectivo de la Liga.

En la parte final del torneo, estos partidos le sirven al entrenador Víctor Hugo Antelo para medir la capacidad del equipo con vista a la siguiente gestión cuando y analizar en qué sectores se necesita mayor trabajo para encontrar el mejor rendimiento y pelear por las primeras posiciones.

Comparte este artículo: