-->

Vídeo de Oriente Petrolero 2 - 1 Sport Boys


Con goles de Dennis Bejarano y Matheo Zoch, Oriente Petrolero pasó por encima de Sport Boys para conquistar un triunfo por 2-1 y proseguir con su campaña de sumar puntos en esta recta final en procura de un final decoroso en el torneo Apertura de la Liga luego de quedar apartado de la pelea por el título.

Bejarano anotó el 1-0 a los 35 minutos y Zoch hizo el 2-0 a los 75 para dejar a los azules tendidos en el suelo hasta que llegó el descuento por intermedio de Samuel Galindo a los 85, que colocó por unos instantes en peligro la victoria que estaba construyendo el plantel verdolaga, sin embargo, esto quedó sólo en una amenaza y las tres unidades pasaron a la casilla orientista.

Un centro enviado desde el costado fue conectado por Bejarano para enviar el balón contra el costado del arquero Yadín Salazar pese a que el futbolista tenía la marcación de un defensor encima.

El segundo tanto fue obra de una jugada individual de Zoch, quien eludió a un contrario y siguió su camino para quedar con el perfil zurdo y definir con un disparo, con el espacio que tuvo pudo darle dirección a su definición y mandó el esférico contra el otro palo del guardameta.

Tras una acción enredada, Galindo tuvo el acierto de efectuar un disparo esquinado de derecha al ras del piso y vencer a Guillermo Viscarra en el momento menos esperado porque el Toro estaba jugando sin convicción y cometiendo errores en la marcación y en la proyección ofensiva.

Hubo ocasiones de gol en los dos pórticos, sin embargo, el ritmo de juego era discreto y algunos futbolistas redujeron su nivel a lo largo de las acciones. Sin ese brillo futbolístico el espectáculo se vino abajo.

Mientras el objetivo de Oriente Petrolero es conformista, los azules están detrás de los puntos para dejar el último lugar en el torneo, pero hasta el momento nada de lo que planean para ganar brinda los resultados esperados. Con esta derrota sigue en el fondo de la tabla y va empeorando su rendimiento.

El cuadro de Warnes sufrió la expulsión de Jherson Córdoba a los 71 minutos por doble amonestación y será baja dentro del equipo para el próximo partido a disputarse este fin de semana por la vigésima fecha del Apertura.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ORIENTE PETROLERO (2) - SPORT BOYS (1)

CIUDAD: Santa Cruz

ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"

ÁRBITRO: Álvaro Campos (Oruro)

ASISTENTES: Carlos Tapia y Roberto Cueto

PÚBLICO: Mil personas aproximadamente

ORIENTE PETROLERO (2): 13) Guillermo Viscarra, 28) Oscar Ribera, 16) Ronald Raldes, 5) Hugo Souza, 3) Francisco Rodríguez, 4) Marcel Román, 22) Pedro Azogue, 8) Diego Suárez, 14) Gualberto Mojica, 18) José Meza y 23) Dennis Bejarano.

D.T. Wilson Gutiérrez.

CAMBIOS: 10) Matheo Zoch por Mojica, 29) Maximiliano Freitas por Bejarano y 21) Alexis Ribera por Suárez.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Denis Bejarano m.35 y Matheo Zoch m.75.

SPORT BOYS (1): 24) Yadin Salazar, 28) Omar Morales, 5) Alejandro Meleán, 14) Grenddy Perozo, 3) Marcos Miers, 6) Danny Bejarano, 15) Jherson Córdoba, 11) Edivaldo Rojas, 10) Jhasmany Campos, 25) Oscar Díaz y 9) Juan Vogliotti.

D.T. Xabier Azkargorta.

CAMBIOS: 19) Carlos Vargas por Vogliotti, 5) Samuel Galindo por Díaz y 16) Marcos Ovejero por Rojas.

TARJETAS ROJAS: Jherson Córdoba m.71.

GOLES: Samuel Galindo m.85.
Comparte este artículo: