-->

Vídeo resumen de la primera parte de Sport Boys vs Bolívar


Una primera parte de infarto fue la que se vivió en el Samuel Vaca Jiménez de Warnes con un Toro que nunca bajó los brazos y una academia que estaba dispuesta a llevarse la corona del torneo. A los dos minutos de iniciado el compromiso. Diego Zamora despejó un tremendo remate de Jhasmani Campos. En respuesta, los de Beñat San José arremetieron contra Yadín Salazar por todos los sectores, pero el guardameta estuvo atento en todas las jugadas.

Los dueños de casa no quisieron decepcionar a sus hinchas, que se dieron cita en el estadio de Warnes. Aprovechando una desatención de la defensa de Bolívar, Leonardo Vaca manda un centro desde el sector derecho y Ovejero se encargó de cabecear para decretar el 1-0, en el minuto 23. Los seguidores de los azules hicieron retumbar el Samuel Vaca con sus cánticos y gritos de festejo.

Minutos más tarde, en el 28, Callejón marcó el empate después de un excelente centro de Gastón Cellerino. Los académicos festejaban nuevamente, ya que el empate les servía para alzar la copa. El español hizo que la barra de la academia festeje eufóricamente, mientras sus rivales pasaban el amargo momento. Seis minutos después, Coimbra empuja el balón para concretar el segundo de los de Xabier Azkargorta (34’) tras la ejecución de un tiro de esquina de Jhasmani Campos. Con el 2-1 se fueron al descanso.
Comparte este artículo: