-->

Nacional Potosí vs Universitario partido por internet en vivo


Tras resignar puntos en casa, el plantel de Nacional Potosí está listo para recibir la visita de Universitario con el que jugará el jueves a partir de las 20:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial. El cotejo corresponde a la octava fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La banda roja que sumó siete puntos en seis partidos tiene la finalidad de subir espacios en la tabla de posiciones, el lugar que ocupa no es de los mejores, por lo que el técnico Carlos Fabián Leeb tomó todos sus recaudos como para no ser sorprendidos como el pasado sábado cuando el elenco de Wilstermann le cerró todos los espacios para llevarse un punto de visitante (el encuentro finalizó sin apertura del marcador).

Mientras que el rival sigue en una maraña de críticas, pues el plantel que ahora dirige el técnico Daniel Córdoba aún no encuentra la fórmula para mejorar el rendimiento de los jugadores y así comenzar a sumar de tres en tres, en la tabla es décimo también con siete puntos, pero con una diferencia de goles que no les permite ascender.

Los jugadores del plantel potosino al igual que el rival no tuvieron más tiempo para corregir errores, pues jugaron el sábado y domingo de manera respectiva e inmediatamente concentraron su trabajo pensando en los siguientes compromisos.

Después de éste partido tendrán receso, ya que la Selección Boliviana comenzó a trabajar de cara a los partidos de eliminatorias.

Jorge Justiniano (Santa Cruz), dirigirá el partido, el árbitro será colaborado por Luis Terrazas y Aldin Ávalos.



NACIONAL POTOSÍ: Jorge Ruth; Isaías Dury, Miguel Hoyos, Luis Torrico, Jennry Alaca, Darwin Lora, Javier Sanguinetti, Aldo Paniagua, Alejandro Gómez (Edwin Alpire) y Bruno Pascua (Nelson Ruiz) y Cristian Alessandrini.

D.T. Carlos Leeb

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Juan Pablo Rioja, Federico Silvestre, Rodrigo Colombo, Gerson García, Víctor Hugo Melgar, Ronald Puma, Saulo Guerra, Aníbal Domeneghini, Alejandro Quintana y Aldo Velasco.

D.T. Daniel Córdoba.
Comparte este artículo: