-->

Santos vs The Strongest partido por internet en vivo


El plantel de Santos de Brasil, jugará frente a The Strongest equipo boliviano que pretende mantener su buena racha en Copa Libertadores, el cotejo fue programado para este jueves (20:45 hora boliviana) en el estadio Vila Belmiro de la ciudad de Santos, estos equipos se volverán a enfrentar después de cinco años en una competición internacional. El cotejo corresponde al grupo 2 de este torneo.

Santos consiguió su primer punto en la edición 2017 de este certamen la anterior semana en calidad de visitante cuando jugó contra Sporting Cristal, de Perú, con el marcador emparejado a un tanto y en esta segunda fecha será anfitrión con la posibilidad de alcanzar los cuatro puntos que le permitan acomodarse como líder antes del receso por las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.

La anterior vez que Santos y el "tigre" jugaron en el estadio Vila Belmiro ("Urbano Caldeira") el triunfo fue a favor de los locales por 2-0. En esa ocasión, el cuadro albinegro tenía entre sus filas al delantero Neymar Junior, ahora figura del Barcelona (España).

Desde esa vez a la fecha el Santos ha sufrido una renovación y otros son los jugadores que destacan dentro del equipo, por mencionar a algunos está: el atacante Ricardo Oliveira, el volante Lucas Lima y el mediocampista Renato, quien cumplirá su partido 23 con el Santos en la Copa Libertadores.

El plantel dirigido por el entrenador Dorival Junior venció a San Bernardo por 4-1 en condición de visitante por el campeonato paulista. Santos cumplió con su tarea en ese torneo y quiere trasladar esa buena campaña a la Libertadores.

The Strongest ha ido ascendiendo peldaños antes de ingresar a este grupo, superó la segunda y la tercera fase sin conocer de derrotas y en su primer partido de esta nueva etapa venció a Independiente Santa Fe (Colombia) por 2-0 la anterior semana en La Paz y este jueves tendrá una prueba difícil fuera de Bolivia.

Los "atigrados" también ganaron en el torneo local el fin de semana imponiéndose a Petrolero por 1-0 con un elenco alterno. El técnico César Farías decidió cuidar a los titulares para hacer un buen papel contra Santos y procurar obtener un buen resultado para prolongar la buena racha que tiene el equipo y a nivel individual por la cual pasan Alejandro Chumacero y Pablo Escobar.


Comparte este artículo: