-->

Blooming vs Real Potosí partido por internet en vivo


Después de lograr una valiosa victoria sobre Petrolero a domicilio (2-4), el sábado desde las 17:15 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz el plantel de Blooming enfrentará a Real Potosí por la décima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el celeste llegará al encuentro con la idea de ganar o ganar para seguir acortando distancias con Bolívar que es líder del torneo.

Para los celestes el cotejo que vencieron a los chaqueños será la carta de presentación para mostrar lo mejor de su juego en otro partido complicado en el que el rival tiene la necesidad de sumar, pues está entre los últimos de la tabla de posiciones con seis puntos y la pena de seguir sumidos en los problemas económicos que por el momento no son solucionables ya que la poca directiva que quedó no tiene los recursos para pagar las planillas vencidas.

Ricardo Lunari, director técnico de Blooming no dejará nada al azar, ultima detalles del juego que presenta el sábado, también anticipó que realizará cambios en el once titular, en las prácticas de fútbol ordenó el ingreso de Mariano Guerreiro quien reemplazará a Pablo Salinas, el jugador esperará su turno en la banca, por determinación del entrenador.

Por su lado el director técnico de Real Potosí, Óscar Paulín sigue en la búsqueda del equipo ideal para el compromiso ya que aún no cerró la herida por la dura caída que tuvieron el pasado domingo cuando fueron derrotados por Sport Boys en la Villa Imperial, el 3 a 2 caló hondo en los directivos quienes en la semana prefirieron no hablar sobre el tema.

Raúl Orosco (Cochabamba), dirigirá el compromiso con el respaldo de los jueces de línea Wilson Arellano y Ariel Guizada.



BLOOMING: Hugo Suárez; Maximiliano Ortiz, Emmanuel Bocchino, Ricardo Duarte, Miguel Hurtado, José Sagredo, José Vargas, Roly Sejas, Joselito Vaca, Mariano Guerreiro y César Pereyra. D.T. Ricardo Lunari

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Saúl Torres, Limberg Méndez, Martín Galaín, Enrique Mendoza, Rodrigo Borda, Herman Soliz, Rubén de la Cuesta, Heber Leaños, Ronadl Gallegos y Augusto Andaveris. D.T. Óscar Paulín.
Comparte este artículo: