-->

El Tigre quiere ganar a Blooming en honor a Alonso


Un Tigre dolorido por la muerte de Lino Alonso, ayudante de campo del entrenador César Farías, recibirá este viernes (16:30) al elenco de Blooming por la fecha 11 del torneo Apertura. Los atigrados no quieren perderle el rastro al líder Bolívar.

Los jugadores gualdinegros aseguraron que intentarán conseguir una victoria para dedicársela a Alonso. “La muerte de don Lino nos afectó a todos. Sus enseñanzas y consejos nos harán falta. Saldremos a la cancha decididos a ganar el partido y así poder dedicarle un triunfo”, afirmó Daniel Vaca, guardameta atigrado.

Alejandro Chumacero, otro de los referentes del club aurinegro, compartió el mismo criterio que su compañero. “Durante el partido intentaremos dar la vuelta a todo este momento ingrato que estamos pasando, haremos todo por recordar a una gran persona que vino y nos enseñó bastante”, indicó Chumacero.

The Strongest ocupa el sexto lugar en la tabla de posiciones del campeonato con 15 unidades. Si gana este viernes se pondrá a seis puntos del actual líder del certamen, Bolívar, que tiene 24 puntos, mientras que Blooming comparte el segundo lugar con Guabirá (19).
Comparte este artículo: