-->

Nacional Potosí vs Oriente Petrolero partido por internet en vivo


Nacional Potosí volverá a jugar en condición de local este domingo, a partir de las 19:30, cerrando con Oriente Petrolero la décima fecha del Apertura y el cuadro dirigido por el entrenador Carlos Leeb quiere ganar este compromiso para reencontrarse con el triunfo y continuar subiendo puestos.

El elenco de la banda roja quiere prolongar los festejos por sus 75 años de vida institucional (8 de abril de 1942) con una victoria en la décima fecha y desquitarse por la derrota que sufrió el pasado fin de semana ante Bolívar (1-3) en La Paz.

Con 13 puntos, Nacional Potosí está en la mitad de la tabla y los jugadores miran la obtención de un triunfo para colocarse dentro del grupo de escoltas, donde uno de los elencos involucrados es Oriente Petrolero.

Leeb hizo movimientos de piezas dentro de la formación con la recuperación de Jenrry Alaca, quien superó una lesión y también tiene a su alcance a Darwin Lora tras cumplir una sanción por una tarjeta roja.

De acuerdo al planteamiento que ensayó estos días, el equipo potosino tendrá la iniciativa para buscar el pórtico contrario con varios jugadores en posición ofensiva y que le aseguren tener presión por todos los sectores.

Oriente Petrolero ganó el pasado fin de semana a Wilstermann por 2-0 en condición de local para acercarse a la punta del torneo; sin embargo, no pudo lucir ese mismo desempeño el jueves cuando recibió la visita de Deportivo Cuenca (Ecuador), rival con el cual igualó a un tanto en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El árbitro cochabambino Carlos García dirigirá el cotejo con la asistencia desde los costados de Alaín Ledezma y Ludwing Pérez.

NACIONAL POTOSÍ: Jorge Ruth; Isaías Dury, Miguel Hoyos, Luis Torrico, Jenrry Alaca, Rolando Rivera, Aldo Paniagua, Dustin Maldonado, Javier Sanguinetti, Bruno Pascua y Cristian Alessandrini.

D.T. Carlos Leeb.

ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra; Óscar Ribera, Jhonny Mostacilla, Ignacio García, Alan Mercado, Pedro Azogue, Marcel Román, Moisés Villarroel, Damián Lizio, José Meza y Carmelo Algarañaz.

D.T. Eduardo Villegas.
Comparte este artículo: