-->

Oriente Petrolero vs Bolívar partido por internet en vivo


El libro histórico de los partidos que jugaron los equipos de Oriente Petrolero y Bolívar en varias temporadas, permite adelantar que el choque del domingo entre ambos elencos se jugará al rojo vivo, además con un aditamento especial, el celeste con la idea de seguir como líder del campeonato Apertura y así mantenerse arriba para conseguir el título.

Este partido se jugará en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, a partir de las 19:30, la directiva dispondrá la venta de más de 20 mil entradas con la idea de llenar el escenario deportivo, pues se trata de un juego de alto vuelo y que en ambos casos habrá numerosas hinchadas con la esperanza de salir con las manos llenas.


Eduardo Villegas, director técnico del "refinero", afinó el plantel para evitar cualquier sorpresa, sabe que este encuentro es de suma importancia no sólo para ellos, también para la visita del que conoce su juego.

Entre las novedades se anunció el ingreso de José Alí Meza, además de Alan Mercado, pero también podría alternar Damián Lizio, en los pasados días el jugador estaba en el ojo de la tormenta, la dirigencia de Bolívar había anunciado que si el futbolista jugaba ante los celestes debían pagar el costo del préstamo, los directivos del equipo cruceño aseguraron que cancelarán ese monto si el técnico disponía su ingreso.

Finalmente se conoció que Oriente Petrolero hará efectivo el dinero y Lizio estará entre los once titulares.

Beñat San José Gil, técnico de Bolívar, también toma sus previsiones para este encuentro, el español no se guardará nada, propondrá la misma plantilla que goleó a The Strongest en el cotejo reprogramado que se jugó el pasado miércoles en el Hernando Siles donde el celeste se comió al "tigre" con un marcador inobjetable de 4 a 1.

Para las alternativas el entrenador podrá disponer de uno de sus goleadores, Gastón Sirino además de Juan Eduardo Fierro. En la delegación también está Ronald Raldes, el jugador por varias temporadas defendió a Oriente Petrolero y ahora estará al otro lado de la vereda.

El árbitro cochabambino Raúl Orosco dirigirá el compromiso con el respaldo de Ariel Guizada y Alaín Ledezma.

BOLÍVAR: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Jorge Flores, Mauricio Prieto, Leonel Morales, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, Ronnie Fernández y William Ferreira.

D.T. Beñat San José Gil.

ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra; Oscar Ribera, Luis Méndez, Ignacio García, Francisco Rodríguez, Marcel Román, Pedro Azogue, José Alí Meza, Damián Lizio, Alan Mercado y Maximiliano Freitas.

D.T. Eduardo Villegas.
Comparte este artículo: