-->

The Strongest vs Bolívar partido por internet en vivo


Este miércoles 5 de abril se juega el clasico paceño entre The Strongest vs Bolívar directo, en vivo desde el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz por el torneo apertura de Bolivia 2017. Luis Irusta dirigirá el compromiso The Strongest vs Bolívar en vivo, el árbitro paceño será colaborado por Javier Bustillos y Edwin Paredes .

Alineación del partido The Strongest vs Bolívar
THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, David Checa, Raúl Castro, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Pablo Escobar y Matías Alonso. D.T. César Farías.

BOLÍVAR: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez, Ronald Raldes, Jorge Flores, Leonel Morales (Leandro Maygua), Leonel Justiniano, Gastón Sirino, Juan Carlos Arce, Ronnie Fernández y William Ferreira. D.T. Beñat San José Gil.

El plantel de The Strongest en su último partido perdió en condición de visitante ante el equipo de Universitario de Sucre. The Strongest, que será local por efectos de recaudación, el juego pasó a ser vital en su carrera por el torneo, aunque el DT prefirió quitarse presiones, avisando que ya están clasificados a la Copa Libertadores 2018, de perder podría quedar a nueve puntos de Bolívar que es el líder, resignado así varios escalones en la tabla de un torneo en el que defiende su título logrado en el Clásico 203 del 24 de diciembre pasado. El equipo tendrá el regreso de sus convocados a la Selección, y sufrió la sentida baja de Marvin Bejarano que será reemplazado por David Checa.

Mientras que el equipo de Bolívar en su último partido gano en condición de local ante Nacional Potosi.En Bolívar el duelo de paceños, puede consolidarlo en la cima, con dos puntos de ventaja por sobre sus escoltas, de ganar, podrá ampliar esa ventaja a cinco unidades y con un partido menos que sus escoltas, por eso su intención de jugar todas sus cartas en un partido que, puede ser un punto de inflexión en el torneo para los dirigidos por Beñat San José. Sin bajas, el español analiza repetir diez de los once que ganaron a Nacional, sumando un volante más de marca al medio para equilibrar un poco sus líneas.

La transmisión en vivo del partido The Strongest vs Bolívar en vivo por internet, será hoy miércoles 5 de abril junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2017, también lo puedes seguir por radio en vivo

Marcador en vivo
The Strongest vs Bolívar



Mas sobre The Strongest vs Bolívar

Otros enlaces:
Hora del partido entre The Strongest vs Bolívar
Datos del partido - The Strongest vs Bolívar en vivo


Clásico paceño calienta el Hernando Siles

El clásico paceño 204 (The Strongest y Bolívar) a jugarse el miércoles a partir de las 20:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, tiene como añadidura que el "académico" quiere mantenerse como líder del campeonato Apertura, en tanto que el "atigrado" buscará ascender en la tabla de posiciones en el que tiene partidos pendientes.

Este partido corresponde a la cuarta fecha del Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, fue reprogramado para este mes debido a que en febrero el escenario de Miraflores estaba cerrado.

Para este encuentro los entrenadores, César Farías y Beñat San José de manera respectiva, alistan lo mejor de sus plantillas, no quieren descuidar nada, menos resignar los tres puntos.

Farías llegará al encuentro respaldado después de los hechos que ocurrieron en la ciudad de Sucre, donde tuvo inconvenientes con el técnico Daniel Córdoba en ocasión del partido que perdieron contra Universitario (2-1). Pero ahora la concentración está en el juego ante los celestes.

Mientras que Bolívar llega a este compromiso fortalecido tras vencer a Nacional Potosí por 3 a 1 en un partido complicado, pero los jugadores supieron sacar ventaja y se fueron con las manos llenas y el gusto de subir a la punta.
Comparte este artículo: