-->

Real Potosí vs Bolívar partido por internet en vivo

Contra todo pronóstico, Real Potosí pretende vencer a Bolívar este domingo, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", de esta manera evitar que el puntero del torneo Apertura siga sumando puntos y se aleje del resto de los equipos. El compromiso iniciará a las 15:00, siendo válido para la décima cuarta fecha.

Aunque los números no están del lado de los lilas por su campaña con altibajos hasta la fecha, hay entusiasmo entre sus jugadores para obtener un buen resultado, que les ayude a ascender posiciones dentro de la tabla y en su camino detener a la "academia".

El anterior fin de semana, Real Potosí venció a Universitario de Sucre por la mínima diferencia y el entrenador paraguayo desea que el plantel mantenga esa línea en esta nueva jornada.

Sin la presencia de Herman Soliz, sancionado con tres partidos por expulsión, y Alejandro Bejarano, quien acumuló la quinta amonestación, Troche definió la formación siendo el mediocampo el punto más fuerte que tiene dentro de su estructura con Ronald Gallegos y Darwin Peña. Este sector será el pilar para el trabajo que ejecutarán los delanteros Augusto Andaveris y Antonio Rojano.

Bolívar pisará el terreno de juego de la Villa Imperial con una formación diferente en relación al once que enfrentó a Guabirá en Montero, donde sufrió una derrota por 1-2, dejando al once del técnico Beñat San José con un sabor amargo, debido a que dejaron ir tres puntos valiosos.

El árbitro José Jordán, de Sucre, controlará las acciones del cotejo y será asistido desde los costados por Ángel Flores y Ceferino Bejarano.

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Saúl Torres, Limbert Méndez, Víctor Galaín, Carlos Mendoza, Rodrigo Borda, Wílder Salazar, Ronald Gallegos, Darwin Peña, Augusto Andaveris y Antonio Rojano.

D.T. Adonis Troche.

BOLÍVAR: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Jorge Flores, Leonel Justiniano, Leonel Morales, Leandro Maygua, Juan Carlos Arce, Ronnie Fernández y William Ferreira.

D.T. Beñat San José.
Comparte este artículo: