-->

Copa Libertadores 2014 Oriente recibe a Nacional

El martes Nacional de Uruguay visita a Oriente Petrolero por la tarde a partir de las siete, es el primer cotejo que afrontan ambos en el marco de la Copa Libertadores de América. Oriente espera ya con sus refuerzos a este equipo uruguayo que viene reducido debido a la suspensión de varios jugadores.

El público espera con muchas ansias el debut de Ronald que viene después de jugar varios años en el fútbol argentino, su incorporación será un gran aporte al equipo que pretende lograr grandes cosas en el fútbol boliviano y también hacer un buen papel en la Copa Libertadores 2014.

La violencia generada en el partido de torneo local de Uruguay Nacional vs Peñarol provocó muchos incidentes donde fueron protagonistas jugadores de gran importancia, muchos de ellos titulares que ahora no podrán estar presentes para enfrentar a Oriente, desde ya es un gran perjuicio para el equipo que debe hacer frente este partido cubriendo esas posiciones con jugadores suplentes.

El equipo boliviano Oriente Petrolero obtuvo una victoria frente a Guabirá y una derrota ante Nacional Potosí en sus dos primeros encuentros en el torneo de la liga boliviana.

El partido de vuelta se juega en Montevideo la próxima semana, por ello deben lograr una importante ventaja si es que quieren asegurar su pase a la siguiente fase. El encuentro Oriente Petrolero vs Nacional de Uruguay será transmitido por las redes televisivas.
Comparte este artículo: