-->

▷ Wilstermann vs Oriente Petrolero partido en vivo

Este miércoles 3 de agosto vuelve la fiesta del fútbol con el torneo de invierno denominado Copa Cine Center donde se juega el partido entre Wilstermann vs Oriente Petrolero en directo, en vivo desde el estadio Félix Caprilez de la ciudad de Cochabamba por la final de la Copa Cine Center 2016. El partido Wilstermann vs Oriente Petrolero en vivo será dirigido por Álvaro Campos (Oruro) junto a sus asistentes Bruno Martínez (Oruro) y Marco Palma (Oruro) a partir de las 20:00 (GTM-4).
Wilstermann vs Oriente Petrolero partido en vivo

La Previa al partido

Wilstermann y Oriente Petrolero disputarán la primera final del torneo de invierno en el Félix Capriles de Cochabamba. El local, que derrotó a San José en semifinales, finalmente podrá contar con Thomaz Santos, que arrastraba una molestia, como principal novedad. Mientras que el conjunto cruceño, que superó con lo justo a Real Potosí por penales, tendrá al uruguayo Maximiliano Freitas, que ya cumplió su fecha de suspensión por expulsión, desde el arranque.

La transmisión en vivo del partido Wilstermann vs Oriente Petrolero por internet, será este miércoles 3 de agosto junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta semifinal de la Copa Cine Center 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Wilstermann vs Oriente Petrolero.

Wilstermann: Raúl Olivares, Cristhian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte, Jorge Cuéllar, Marcelo Bergese, Miguel Suárez, José Luis Chávez, Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez. DT. Julio Zamora.

Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra; Ronald Raldes, Marcel Román, Francisco Rodríguez, Oscar Rivera (Carlos Añez), Hugo Souza, Pedro Azogue, Gonzalo Sena, Gualberto Mojica, Alberto Pinto (Miguel Pérez) y Carmelo Algarañaz. DT. Wilson Gutiérrez.

Vídeos e imágenes de Wilstermann vs Oriente Petrolero en vivo

A continuación te muestro las mejores imágenes, memes y vídeos de Oriente Petrolero vs Wilstermann, la mayoría fueron viralizados en todo el país.

Vídeos de Oriente Petrolero vs Wilstermann

Videos de Wilstermann vs Oriente

Mirá los vídeos de los últimos partidos de Oriente y Wilstermann, ademas...
Leer Mas
Memes de Oriente Petrolero vs Wilstermann

Memes de Wilstermann vs Oriente

Observa los mejores memes e imagenes del clásico histórico y ...
Leer Mas

Próximos partidos de Wilstermann

FECHAPARTIDO
20.05.2020San José vs POriente Petrolero
24.05.2020Oriente Petrolero vs Palmaflor
27.05.20200Bolívar vs Oriente Petrolero

Próximos partidos de Oriente Petrolero

FECHAPARTIDO
21.05.2020Palmaflor vs Jorge Wilstermann
24.05.2020Jorge Wilstermann vs Bolívar
27.05.2020Royal Pari vs Jorge Wilstermann
Comparte este artículo: