-->

▷ Partido en vivo Bolívar vs Nacional Potosí

Este sábado 2 de abril se juega el partido entre Bolívar vs Nacional Potosí en directo, en vivo desde el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz por el torneo clausura de Bolivia 2016. El partido Bolívar vs Nacional Potosí será dirigido por el árbitro Jordy Alemán, de Tarija junto a sus asistentes José Antonio Edson Azero y Luis León.
Bolívar vs Nacional Potosí



Para seguir el partido Bolívar vs Nacional Potosí en vivo sigue el enlace.
Al finalizar el partido se mostrara el resultado de Bolívar vs Nacional Potosí en la onceava fecha del torneo apertura de Bolivia

La Previa de Bolívar vs Nacional Potosí

El conjunto de Bolívar en su último partido perdió en condición de visitante ante el equipo de Oriente Petrolero. Con 15 puntos en la tabla de posiciones el celeste paceño es tercero, la misma puntuación tiene Petrolero pero con un gol más de diferencia, para el cuerpo técnico y jugadores el objetivo está puesto en el primer lugar del torneo.

Mientras que el equipo de Nacional Potosí en su último juego empato en condición de local ante el conjunto de San José. El técnico de Nacional Potosí, Malvestiti tiene algunas ausencias para armar el once titular, no podrá contar con el jugador Juan Pablo Sánchez debido a un desgarro muscular, además del jugador serán bajas Tommy Tobar y Yadín Salazar. Para el partido el elenco ya encuentra en la ciudad de La Paz donde el viernes trabajaron en la zona Sur.
La transmisión en vivo del partido Bolívar vs Nacional Potosí por internet, será este sábado 2 de abril junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Bolívar vs Nacional Potosí.

BOLÍVAR: Romel Quiñónes; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Facundo Cardozo, Erwin Saavedra, Danny Bejarano, Ronald Eguino, Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce y Gastón Cellerino. D.T. Rubén Darío Insúa.

NACIONAL POTOSÍ: Jon Azpillaga; Isaías Dury, Luis Aníbal Torrico, Ignacio García, Walter Rioja, Darwin Lora, Ronald Gallegos, Bidari García, Ricardo Verduguez, Bruno Pascua y José Muñoz.D.T. Edgardo Malvestiti.

Vídeo sobre Bolívar vs Nacional Potosí.


Otros enlaces:

Hora del partido entre Bolívar vs Nacional Potosí en vivo

Datos del partido - Bolívar vs Nacional Potosí en vivo
Comparte este artículo: