-->

▷ Ver San José vs The Strongest en vivo


Este domingo 3 de abril se juega el partido online entre San José vs The Strongest en directo, en vivo desde el estadio Monumental Jesús Bermudez de la ciudad de Oruro por el torneo clausura de Bolivia 2020. El partido San José vs The Strongest será dirigido por el árbitro Raúl Orozco (Cochabamba) junto a sus asistentes Juan Cardozo y Alaín Ledesma.

Previas del encuentro San José vs The Strongest

El conjunto de San José en su último partido empato en condición de visitante ante el equipo de Nacional Potosí. Debido al receso de la Liga, por la concentración de la Selección Nacional, el equipo de San José, dirigido por Marcos Ferrufino, trabajó en este tiempo aprovechando cada jornada para ponerse bien, tanto en la parte física como técnica, claro el entrenamiento hubiese sido completo, si se concretaban los partidos amistosos que solicitó el estratega, lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo con ningún club, de manera que solo se abocaron a jugar entre sí.


Mientras que el equipo de The Strongest en su último juego empato en condición de local ante el conjunto de River Plate en la Copa Libertadores de América. El técnico de The Strongest, Mauricio Soria, movió su tablero en las prácticas de fútbol, además en el tiempo del receso liguero no tuvo la oportunidad de contar con equipo completo, por lesiones y llamados al seleccionado nacional (Diego Bejarano, Rodrigo Ramallo, Alejandro Chumacero y Fernando Marteli, estos dos últimos fueron descartados por lesión).

La transmisión en vivo del partido San José vs The Strongest por internet, será este domingo 3 de abril junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Historial de los partidos entre San José vs The Strongest

San José acumula casi dos años sin vencer a The Strongest. La última victoria Santa sobre los atigrados ocurrió en mayo del 2014, por la abultada diferencia de siete goles a dos.

De los últimos diez partidos que jugó en el Bermúdez, el Tigre ganó cuatro; San José, solamente tres.

En lo que va del campeonato, The Strongest no ha podido sumar de a tres en condición de visitante. El único punto que acumuló fuera de casa fue en Warnes, contra Sport Boys.

El Santo se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones, con ocho unidades, producto de dos victorias –una en este estadio, la otra en Sucre– y dos empates. Si gana, se garantiza escalar al menos hasta la penúltima ubicación (sumaría once, contra diez de Ciclón).

Alineación del partido San José vs The Strongest.


SAN JOSÉ: Juan Carlos Robles; Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos, Nicoll Taboada (Jorge Ayala), Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Mario Parrado, Mario Ovando, Sergi García, Abdón Reyes y Augusto Andaveris (Gastón Mealla). D.T.: Mario Parrado.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Federico Pereira, Jair Torrico, Ramiro Ballivián, Raúl Castro, Mariano Torres, Julio Pérez, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo. D.T.: Mauricio Soria.
Marcador en vivo
San José vs The Strongest

Vídeos sobre San José vs The Strongest EN VIVO


Otros enlaces:

Hora del partido entre San José vs The Strongest en vivo
Datos del partido - San José vs The Strongest online
Comparte este artículo: