-->

▷ Partido en vivo Blooming vs Nacional Potosí

Este sábado 7 de mayo se juega el partido entre Nacional Potosí vs Blooming en directo, en vivo desde el estadio Victor Agustín Ugarte de la ciudad de Potosí por el torneo clausura de Bolivia 2016. El partido Nacional Potosí vs Blooming será dirigido por el árbitro Hostin Prado (Cochabamba) junto a sus asistentes Juan Carlos Cardozo y Francisco Uribe.
Blooming vs Nacional Potosí

Para seguir el partido Blooming vs Nacional Potosí en vivo sigue el enlace.
Al finalizar el partido se mostrara el resultado de Blooming vs Nacional Potosí en la octava fecha del torneo apertura de Bolivia

La Previa del partido

El conjunto de Nacional Potosí en su último partido gano en condición de visitante ante el equipo de Ciclón de Tarija. Para este partido el equipo de Nacional no podrá contar con Ignacio García quien salió lesionado antes del minuto veinte por lesión y tampoco con Ricardo Verduguez que sumó su quinta amarilla en el mismo encuentro frente a los tarijeños.

Mientras que el equipo de Blooming en su último juego empato en condición de local ante el conjunto de Universitario. Blooming también llega con un par de bajas obligadas, para este duelo el entrenador Hernan Boyero tiene las ausencias por lesión del volante José Luis Chávez que sufre un desgarro y el delantero Hugo Bargas que tiene un corte en la frente y una inflamación en el tendón de Aquiles, secuelas que dejó el empate frente a Universitario en el Tahuichi.
La transmisión en vivo del partido Nacional Potosí vs Blooming por internet, será este sábado 7 de mayo junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido The Strongest vs Sport Boys.

Nacional Potosí: Yadin Salazar, Luis Torrico, Bidari García, Rony Jiménez, Isaías Dury, Darwin Lora, Olvis Justiniano, Ronald Gallegos, Bruno Pascua y Tommy Tobar. DT Edgardo Malvestiti.

Blooming: Hugo Suarez, Miguel Hurtado, Cristian Coimbra, Lorgio Alvarez (Carlos Tordoya), Nicolas Di Biase, Roly Sejas (Paul Arano), Anibal Rotundo, Leandro Ferreira, Joselito Vaca, Pablo Salinas, Carlos Saucedo (Leonardo Vaca). DT Hernan Boyero.

Marcador en vivo
Nacional Potosí vs Blooming

Vídeos e Imágenes sobre Nacional Potosí vs Blooming

A continuación te muestro las mejores imágenes, memes y vídeos de Blooming vs Nacional Potosí, la mayoría fueron viralizados en todo el país.

Videos de Blooming vs Nacional P.

Mirá los vídeos de los últimos partidos de Blooming y Nacional P., ademas...
Leer Mas

Memes de Nacional P. vs Blooming

Observa los mejores memes e imágenes del partido y ...
Leer Mas
Comparte este artículo: