-->

Bolívar vs Real Potosí, con la necesidad de ganar

Bolívar con muchas ganas de levantarse venciendo a Real Potosí, esta tarde se juega en el Hernando Siles, los dirigidos por Soria no convecieron en el juego con los orureños el pasado domingo, la consigna es sacar una buena diferencia y pensar en seguir avanzando. El favorito para quedarse con los puntos es Bolívar a pesar de sus cuestionables actuaciones recientes.

Ver más de Bolívar vs Real Potosí

La novedad en Bolívar es el regreso de Marcos Argüello, que vuelve a custodiar el arco después de mucho tiempo, la última ocasión que lo hizo fue en el torneo del año pasado.

Quiere reivindicarse

Después de dos duros tropiezos en la Liga y la Copa Libertadores, el plantel de Bolívar quiere alzar vuelo hoy cuando a partir de las 16:00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz enfrente a Real Potosí por la séptima fechad el Campeonato Clausura.

Da la casualidad que ambos elencos llegan a este partido después de tropezar en el torneo local con resultados inesperados, pero con la misma ambición de lograr puntos escalar puestos, en el caso del dueño de casa está obligado a ganar para salir del puesto en el que se encuentra, mientras que el visitante tiene la finalidad de mantenerse entre los primeros.

En la tabla de posiciones los lilas alcanzaron el tercer puesto con 10 unidades, el líder del campeonato es Sport Boys con 13, mientras que el segundo puesto le corresponde a Universitario con 11, esa puntuación obliga a los elencos a lidiar por cada unidad.

El diario.
Videos de Bolívar vs Real Potosí en el apertura
Comparte este artículo: