-->

Delegación de The Strongest viajará el martes a Brasil

La directiva del club The Strongest informó que el viaje del equipo a Brasil, para el partido del jueves contra Atlético Paranaense en Curitiba por la Copa Libertadores de América Grupo 1, será el próximo martes en horas de la mañana en principio se trasladarán a Santa Cruz donde subirán al avión que los llevará primero a Sao Paulo.

Los jugadores fueron citados al aeropuerto de El Alto el martes muy temprano, pues el vuelo está previsto para las 7:20 el mismo día está planificado realizar un trabajo liviano en Curitiba, al igual que el miércoles, el encuentro ante el equipo que dirige Miguel Portugal está pactado para las 19:00 (hora boliviana) del jueves, el retorno del equipo será el mismo día.

Para el viaje la nómina de la delegación será dada a conocer en las próximas horas, pero es un hecho que no acompañarán al equipo los jugadores Daniel Vaca, Abraham Cabrera, Diego Bejarano y Wálter Veizaga, debido a que los cuatro fueron expulsados en el cotejo ante Nacional, de Paraguay por Copa Sudamericana el pasado año.

Los cuatro son bajas importantes para el técnico Eduardo Villegas quien desde los pasados días prepara un equipo diferente para ese encuentro en el que el arquero Andrés Jemio es seguro titular, pues reemplazará a Vaca que tendrá que ver el encuentro en la pantalla chica.

Mientras que Jaír Torrico está en etapa de observación, el defensor fue sometido a exámenes después que el viernes perdió el conocimiento tras un choque con un jugador de Bolívar en el clásico nacional, al parecer no reviste de cuidado y estaría entre los once titulares.

Además del futbolista el técnico podrá disponer de Nelvin Soliz, quien se recuperó de una lesión al igual que Daniel Chávez, los dos comenzaron a trabajar a la par de sus compañeros. En el grupo de posibles titulares para el cotejo del jueves no se incluye a Alejandro Chumacero, a quien le falta mayor trabajo por lo que no está en planes, aunque podría acompañar a la delegación
Comparte este artículo: