-->

Bolívar frente a León de México Copa Libertadores

Cita de fútbol esta noche Bolívar vs León, Copa Libertadores en territorio mexicano, de los dos el más necesitado es la academia que necesita sumar para seguir con las esperanzas de hacer algo más en esta copa. Para León el panorama es distinto, solo tiene que ganarle al equipo boliviano para asegurar su clasificación.

Bolívar y León ya jugaron en La Paz, los "celestes" no pudieron sacar ventaja a pesar de que tuvieron muchas oportunidades, el resultado quedó empatado. León es uno de los equipos más fuertes del futbol mexicano, la tarea no será nada fácil.

En cuanto a las alineaciones de Bolívar y León de este miércoles 26 de marzo, se descarta la participación de Arce en el equipo titular porque todavía no está recuperado, el resto de los jugadores están prestos para enfrentar al León mexicano.

El juego anterior de Copa Libertadores en La Paz.

Bolívar va a México, donde ya ha ganado

Bolívar visitará el miércoles al León FC en Guanajuato, México (23.15 hora boliviana) con la misión de sumar por lo menos un punto y así continuar con vida en el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

La Academia ya sabe lo que es ganar en tierra mexicana. En 2007 se impuso al Toluca por 1-2 con goles de Gabriel Viglianti y Luis Hernán Sillero, ambos jugadores argentinos, y ahora aspira a repetir aquella hazaña, aunque enfrente tendrá al rival más pintado de la llave y el que mejor fútbol está practicando.

Después de que los cuatro equipos han jugado en cuatro oportunidades, León es líder con siete puntos, lo escolta Emelec de Ecuador con seis, Bolívar es tercero con cinco, y Flamengo de Brasil ocupa la última posición, con cuatro.
La Razón

Con la soga al cuello

El León mexicano recibirá hoy a partir de las 21:15, hora local (23:15 hora boliviana) a club Bolívar decidido de ganar para clasificarse a los octavos de final ante un equipo celeste obligado a sumar para evitar la eliminación, en la quinta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores.

León es líder del grupo con 7 puntos, muy cerca le sigue los pasos el ecuatoriano Emelec, en tanto que el boliviano Bolívar logró acumular 5, y el último puesto es para el brasileño Flamengo con 4. Con esas posiciones el elenco mexicano tiene el propósito de asegurar ese el primer lugar, para dar un paso importante hacia la clasificación.
El Diario
Comparte este artículo: