-->

Bolívar juega al todo o nada visitando al León

Los equipos de León y Bolívar jugarán hoy (23:15) por el premio de quedarse con el liderato del Grupo 7 y mantenerse en la pelea por el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El equipo mexicano, con siete puntos, es el dominador de la zona, pero los bolivianos, con cinco, podrían arrebatarle esa privilegiada ubicación. Ambos transitan por la mitad de la tabla en las ligas de sus países.

El plantel. El León entrará a los octavos de final si logra ganar porque llegaría a la cota de los diez puntos inalcanzables, el Emelec (6), la academia boliviana (5) y el Flamengo (4), ya cumplidas cuatro de las seis jornadas de esta fase de la competición.

Ante este panorama, Bolívar estará obligado a sumar puntos para evitar la eliminación y, si lo logra, trastocará todo el grupo al mantener y hará que los boletos, los octavos se resuelvan en la última jornada, del 9 de abril próximo.

Los “celestes” de Bolívar tendrán a su favor el conocimiento que su entrenador español Xabier Azkargorta tiene del fútbol mexicano, en el que dirigió a las Chivas del Guadalajara hace algunos años, para buscar llevarse esos puntos que necesitan de su visita al estadio Nou Camp del León.
El día.
Comparte este artículo: