-->

Nacional Potosí con la ilusión de llegar lo más lejos posible

El equipo de Nacional Potosí (Bolivia) el miércoles a las 17:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, recibirá la visita de Libertad (Paraguay), por la primera fase de la Copa Sudamericana en el que intervienen más de 40 elencos con el afán de pasar a una segunda instancia del campeonato que regenta la Conmebol.

Los locales llegan a este encuentro golpeados, después de la dura caída que sufrieron el domingo a manos de Bolívar por la segunda fecha del campeonato Apertura de la Liga, el 2 a 0 caló hondo en los jugadores quienes aseguraron que tienen una deuda con sus fieles seguidores que el pasado domingo dejaron el escenario deportivo de Potosí con la rabia contenida.

Marcos Rodolfo Ferrufino, director técnico del equipo boliviano para ese encuentro podrá contar con la mayoría de sus jugadores, además se anticipa cambios en la plantilla con relación al que jugó el torneo local, aunque estos no serán muchos, el propósito es mantener la base ya que son jugadores que poco a poco se van conociendo.

El equipo de Libertad que ya se encuentra en Santa Cruz, llegará a Potosí el mismo día del compromiso, este martes trabajó al mando del técnico Pedro Sarabia, quien aseguró que su equipo llegó a Bolivia para proponer su juego. Para el cotejo el técnico podrá contar con el zaguero Fabián Balbuena, que se recuperó de su lesión. En tanto que Antonio Bareiro no pudo superar un traumatismo en el brazo. El equipo paraguayo llegará al encuentro después de caer por el torneo local contra Deportivo Capiatá por la mínima diferencia.

Una terna ecuatoriana controlará el compromiso, será árbitro central Roddy Zambrano en tanto que Carlos Herrera y Luis Vera oficiarán de jueces de línea.



EQUIPOS

NACIONAL POTOSÍ: Carlos Barahona; Rony Jiménez, Walter Rioja, Ignacio García, Isaías Dury, Juan Pablo Sánchez (Jeison Siquita), Leonel Justiniano, Anderson da Silva, Rolando Choque, Charles Da Silva y Gastón Mealla (Diego Ardaya).

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino

LIBERTAD: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Adalberto Román, Pedro Benítez, Gustavo Mencia, Nelson Romero, Claudio Vargas, Osmar Molinas, Néstor Camacho, Danilo Santacruz (Jorge Recalde) y Dionisio Pérez.

D.T. Pedro Sarabia
Comparte este artículo: