-->

Nacional Potosí recibe a Wilstermann en procura de tomar impulso

Cumplidas 10 actuaciones, el equipo de Nacional Potosí sigue cerca de los últimos puestos en el torneo de la Liga y para salir de este problema quiere obtener una victoria sobre Wilstermann, este domingo (15:00), para tomar el impulso que necesita y mejorar su posición.

La producción del elenco de la banda roja ha ido irregular en este certamen dejando en una situación peligrosa cuando están por llegar a la mitad del desarrollo de este certamen. A partir de ahora los dirigidos por el técnico Marcos Ferrufino no quieren cometer más errores y con esa ambición reciben a uno de los candidatos a pelear por los primeros lugares.

En el anterior compromiso Nacional Potosí perdió de visitante frente a Universitario de Pando por la mínima diferencia, pese a que hizo un buen partido. La falta de definición vuelve a ser un obstáculo entre los dirigidos por Ferrufino.

Wilstermann está con 17 puntos, uno por debajo del líder Blooming, y con este perfil no quiere desaprovechar la oportunidad de pasar adelante y el técnico Julio César Baldivieso anunció que los errores no están permitidos en la Villa Imperial, donde arriesgarán todo para ganar.

Con la incorporación de los seleccionados bolivianos Baldivieso definió la formación manteniendo el once que ha actuado de manera reciente esperando una mejor respuesta en la parte de la efectividad para que no se repita el resultado frente a Bolívar (0-0) en la décima fecha en Cochabamba.

El árbitro paceño Ever Cuéllar dirigirá las acciones del partido bajo la asistencia desde los costados de Edwin Paredes y Rubén Flores.

EQUIPOS:

NACIONAL POTOSÍ: Diego Zamora; Ronny Jiménez, Walter Rioja, Roberto Paz, Isaías Dury, Juan Pablo Sánchez, Leonel Justiniano, Ignacio García, Charles Da Silva, Gastón Mealla y Maximiliano Ortiz.

D.T. Marcos Ferrufino.

WILSTERMANN: Matías Dituro; Christian Vargas, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Juan Carlos Zampiery, Roly Sejas, Alexis Bravo, Augusto Andaveris, Thomas Santos y Óscar Díaz.

D.T. Julio César Baldivieso.
Comparte este artículo: