-->

Emelec busca la cima en su encuentro contra The Strongest

Emelec de Ecuador, tratará de dar el paso a la cima en la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores de América con una victoria sobre The Strongest de Bolivia, en el encuentro que disputarán este martes (22:30 hora boliviana) en el estadio Municipal de Jocay de la ciudad de Manta.

El cuadro ecuatoriano jugará su primer partido de local en la edición 2015 de este certamen y está con la ambición de alcanzar los seis puntos, después de que en la primera presentación derrotó a Universidad de Chile en Santiago por la mínima diferencia (1-0).

El técnico Gustavo Quinteros, quien dirige sus últimos cotejos al frente de Emelec antes de asumir el cargo de seleccionador de Ecuador, quiere dejar a su equipo en el primer puesto y con un juego sólido que le permita perfilarse para ingresar a la tercera ronda de este certamen.

Quinteros quedó descontento con las ocasiones que se desperdiciaron en el anterior encuentro de la Libertadores y por el empate frente a Universidad Católica (1-1) en el torneo local. Ante el "tigre" quiere que su ofensiva sea más letal para asegurar la victoria y evitar problemas con una reacción de parte del rival.

Por expulsión las ausencias en el plantel ecuatoriano serán John Narváez y Fernando Giménez, cuyos lugares ya fueron ocupa-

dos por Mauro Fernández y

Ángel Mena para enfrentar a los "atigrados".

The Strongest aparece como un oponente peligroso porque en la fase de clasificación en la primera ronda logró un empate frente a Morelia en México (1-1), ganó en la vuelta (2-0) y en el inicio en el grupo 4 superó a Internacional de Brasil por 3-1 en La Paz.

El entrenador Néstor Craviotto dio descanso a algunos jugadores titulares y jugó con un once formado por alternos y titulares el partido del sábado frente a Oriente Petrolero obteniendo un triunfo por 4-3.

El triunfo sobre Internacional ha volcado las miradas sobre el "tigre", que de la mano de su capitán Pablo Escobar tratarán de dar otra sorpresa con la obtención de un buen resultado ante Emelec.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Manta (Ecuador)

Fecha: Martes 24 de febrero

Horas: 22:30 hora boliviana

Estadio: Municipal de Jocay

Torneo: Copa Libertadores

Fase: Segunda fase o fase de grupos

Árbitro: José Argote (Venezuela)

Asistentes: Luis Sánchez y Luis Murillo (Venezuela)

EMELEC: Esteban Dreer; Robert Burbano, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Mauro Fernández, Ángel Mena, Miller Bolaños y Luis Miguel Escalada.

D.T. Gustavo Quinteros.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Wayar, Germán Centurión, Fernando Martelli, Jair Torrico, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

D.T. Néstor Craviotto.
Comparte este artículo: