-->

Jugadores "atigrados" esperan el partido ante Emelec con optimismo

El notable rendimiento que tuvo el mediocampista Wálter Veizaga ante el Internacional de Porto Alegre (Brasil) la semana pasada en La Paz, le da grandes chances de ser de la partida desde del inicio del juego contra Emelec (Ecuador) este martes (22:30 hora boliviana). El jugador se encuentra muy motivado y enfocado en el cotejo de Copa Libertadores de América.

"Estoy contento con mi rendimiento, gracias a Dios volví a mi nivel y eso me da la posibilidad de ser de la partida este martes, dependerá del técnico si juego o no. Tengo muchas ganas de jugar y ser aporte al equipo, con un buen planteamiento le podemos complicar al Emelec", puntualizó el mediocampista.

Otro jugador requerido en Ecuador fue el volante Alejandro Chumacero, quien se refirió al partido ante de la Copa Libertadores de América como difícil y complicado porque jugarán nada menos que ante el campeón de ese país.

"Emelec viene de ganar de visitante ante Universitario en Chile, están motivados pero nosotros también lo estamos porque derrotamos a uno de los favoritos del grupo como es el Internacional de Porto Alegre. Si jugamos como lo estamos haciendo hasta el momento podemos conseguir un buen resultado que nos permita soñar con avanzar en la Copa", comentó el mediocampista.

El cuadro atigrado ya se encuentra en territorio ecuatoriano desde el domingo para afrontar su partido de Copa Libertadores de América ante el cuadro eléctrico. Los aurinegros muestran optimismo para sacar un buen resultado este martes, el capitán de The Strongest fue el más requerido por los medios deportivos de Ecuador.

Comparte este artículo: