-->

Escobar fue homenajeado por Tigo

Tigo reconoció la trayectoria del capitán de The Strongest, Pablo Daniel Escobar y los 200 goles que convirtió en su carrera como futbolista, junto a él su familia también recibió obsequios que otorgó la empresa telefónica (celulares).

En un acto sencillo pero muy emotivo Alex Böhrt, gerente regional de Tigo, le hizo entrega de un galardón en forma de balón al caudillo "atigrado", el acto se inició con la presentación de un video que contenía gran parte de la carrera de Pablo Escobar, la esposa y sus hijos del paraguayo naturalizado boliviano estuvieron presentes.

El capitán de The Strongest no ocultó su emoción especialmente porque su familia presenció el acto, además estuvieron muchos niños de la escuela atigrada complementados por varios medios deportivos entre otros.

"Es bueno que las personas se acuerden de uno, nunca imaginé llegar a convertir esta cantidad de goles pero lo hice, el compromiso ahora es más grande, no sé cuántos goles más convertiré, hay gente que me dice que son 201 anotaciones pero esto servirá solamente para las estadísticas; el cariño de la gente y de los niños es la fuerza que le da a uno para seguir adelante, especialmente de la familia que comparte mis alegrías y tristezas", sostuvo el capitán "atigrado".

Por su lado Böhrt puntualizó que la distinción es parte de la responsabilidad social de Tigo, pero que no es la única labor que desarrollan, "estamos apoyando a distintos deportistas, a clubes como a los niños. Este es un trofeo que reconoce la carrera de Escobar".

En referencia al primer plantel, este retornó a las prácticas después de haber gozado de un día de descanso, los atigrados se mentalizan en su encuentro que sostendrán el próximo miércoles ante Universitario de Sucre.

Para The Strongest es fundamental ganar ese partido para que pueda acercarse más al puntero del torneo que es Bolívar, los aurinegros están a cinco unidades de la "academia" y las cifras podrían acortarse.

En el tema de Rodrigo Ramallo, la directiva de The Strongest manifestó que no les llegó ninguna notificación oficial y mientras ello no ocurra el delantero "atigrado" podrá seguir jugando sus partidos tanto locales como de la Copa Libertadores de América.
Comparte este artículo: