-->

La Selección Nacional trabaja de manera incansable

El futbolista boliviano Martín Smedberg trabaja con el resto del plantel de la Selección Nacional y en la oportunidad cumplió su segundo día de entrenamiento en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de la capital cruceña, y está con el ánimo para ganarse la confianza del entrenador Mauricio Soria para jugar la Copa América Chile 2015.

"Lo más grande es jugar por la Selección Nacional, cuando me llaman no dudo ni un instante en venir y ser parte del grupo. Mi sueño es que esta Selección sea la mejor y con esa idea en la mente trabajo con esfuerzo", declaró Smedberg, quien llegó a Santa Cruz la noche del lunes y sin meditar se incorporó a las prácticas. Este martes tuvo su segunda sesión.

El futbolista que actúa en el IFK Goteborg del fútbol sueco realizó un viaje de 30 horas antes de llegar a territorio boliviano, de las cuales seis pasó en la ciudad de Paris y siete en Buenos Aires por las combinaciones.

En Suecia no comenzó la Liga todavía, se prevé que iniciará el domingo 5 de abril, mientras se lleva adelante la Copa Suecia y Smedberg no se quiso perder el trabajo con Soria porque su objetivo es formar parte del plantel para la Copa América. "Sería lo más grande jugar con la camiseta de Bolivia en un torneo tan importante", agregó el seleccionado.

El elenco boliviano volvió a realizar un trabajo a doble turno, pero para el entrenamiento nocturno ya no estuvieron los jugadores de The Strongest, Walter Veizaga, Jair Torrico y Rodrigo Ramallo, quienes se ausentaron a La Paz para incorporarse a su plantel y disputar este miércoles por la noche el cotejo frente a Petrolero de Yacuiba. Finalizado el compromiso deben regresar a Santa Cruz.

En el caso de José Peñarrieta de Petrolero, el golero formó parte de la labor la noche de este martes y se informó que viajará a La Paz la mañana de este miércoles. Dependerá del director técnico, David de La Torre si lo toma en cuenta o no.
Comparte este artículo: