-->

Martins no participará del trabajo de la Selección Nacional

El delantero Marcelo Martins del elenco de Changchun Yatai, de China, quedó descartado para el trabajo de 14 días que delineó el director técnico Mauricio Soria con la Selección Nacional en la ciudad de Santa Cruz porque se trata de un viaje desgastador para el atacante desde del Continente asiático.

"Era un largo viaje y hemos preferido con el cuerpo técnico ahorrar este tiempo para otra oportunidad antes de viajar a Chile para la Copa América", mencionó Soria este lunes en el inicio del trabajo matinal.

En la lista de los 27 convocados, Soria citó a tres "legionarios", además de Martins está Damián Lizio (O’Higgins, de Chile), quien llegó este domingo y ya pudo trabajar con la mayoría del grupo. "Estoy contento de volver a la Selección, trabajaré para mantenerme en un buen ritmo y seguir siendo convocado", explicó el argentino naturalizado boliviano.

El único que resta por incorporarse a esta concentración es Martín Smedberg Dalence (IFK Gotebrog de Suecia). En horas de la noche de este lunes estará en suelo cruceño y este martes cumplirá su primera práctica en este período de entrenamiento, a partir de las 08:30 en la cancha del club Blooming.

Por un desgarre en uno de los tobillos, Pablo Escobar quedó fuera de esta concentración, Soria lamentó esta ausencia y espera una pronta recuperación del capitán de The Strongest por el aporte que puede dar al juego de su equipo y del elenco verde.

A la nómina inicial de 25 jugadores se agregó a Carlos Saucedo (Oriente Petrolero) y Moisés Villarroel (Blooming), sobre el primero Soria comentó que sus condiciones son por demás conocidos y en el caso del juvenil de los celestes cruceños: "Ha venido desarrollando un buen juego en su equipo cuando le tocó actuar y será una opción interesante",

concluyó.

Los entrenamientos se efectuarán en doble turno (08:30 y 18:00) utilizando el terreno de juego de Blooming y el estadio "Ramón Aguilera Costas". Los jugadores están concentrados en el hotel Yotaú.
Comparte este artículo: