-->

Bolívar tomó con calma la derrota ante Sport Boys

La derrota ante Sport Boys fue asimilada con mucha cautela por la dirigencia de Bolívar, los "académicos" aún son los punteros y siguen dependiendo de sí mismos para conseguir el título del torneo Clausura. Los 39 puntos acumulados hasta el momento les rodean de una relativa tranquilidad.

Los celestes recibirán este viernes (16:00) al conjunto de Blooming en el estadio "Hernando Siles" y con una victoria podrían alejarse de nuevo de sus inmediatos perseguidores. Los académicos en caso de mantener este perfil en lo que resta del campeonato se coronarían como campeones del campeonato.

Bolívar pese a la derrota en Warnes continúa siendo el equipo que más puntos cosechó fuera de casa, sigue siendo el plantel que más opciones tiene de coronarse campeón del torneo Clausura y por ende conseguir el bicampeonato.

La directiva quiere bajar la tensión y quitarles peso a los jugadores para los siguientes compromisos en los cuales coloca en juego la obtención del título. Dentro de estos cotejos que le restan figura el clásico frente a The Strongest.

En lo que se refiere al primer plantel, los dirigidos por Xabier Azkargorta este lunes gozaron de descanso retornarán a las prácticas este martes por la mañana, la única baja al margen de los lesionados Carlos Tenorio y Juan Carlos Arce es Jaime Arrascaita quien tiene problemas en la rodilla.

Este lunes el jugador paceño fue sometido a una intervención quirúrgica de rodilla, la operación fue realizada en la clínica Virgen de Copacabana. Arrascaita se perderá lo que resta del torneo, su recuperación demandará aproximadamente tres semanas. El problema físico surgió cerca del mismo lugar donde antes fue operado.
Comparte este artículo: