-->

En vivo Blooming vs Oriente Petrolero por internet



Este domingo 27 de septiembre se juega el clasico cruceño entre Blooming vs Oriente Petrolero directo, en vivo desde el estadio Ramón Aguilera de la ciudad de Santa Cruz por el torneo apertura de Bolivia 2015. Oscar Maldonado dirigirá el compromiso Blooming vs Oriente Petrolero, el árbitro cochabambino será colaborado por Wilson Arellano y Roger Orellana.

Alineación del partido Blooming vs Oriente Petrolero

BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Carlos Tordoya (Cristian Coimbra), Ronald Huth, Jennry Alaca, Leandro Ferreira, Roly Sejas, Joselito Vaca, Mario Martínez, Pablo Salinas y Hugo Bargas. D.T.: Erwin Sánchez.

ORIENTE PETROLERO: Marcos Argüello; Marvin Bejarano, Carlos Añez, Ronald Raldes (Ronny Montero), Mariano Braun, Alejandro Melean, Mauro Marrone, Pedro Azogue, Mauricio Saucedo, Alcides Peña y Sergio Almirón. D.T.: Xabier Azkargorta.

El plantel de Blooming en su último partido gano en condición de local ante el equipo de Nacional Potosí. Erwin Sánchez, director técnico de Blooming, presentará algunas novedades en su once titular, el boliviano confirmó el ingreso del volante Didí Torrico, el jugador no fue tomado en cuenta para el compromiso contra Nacional Potosí por disposición técnica, que mandó al terreno a Leandro Ferreira y fue autor de uno de los tres goles que le hicieron al elenco de la Villa Imperial contra dos.

Mientras que el equipo de Oriente Petrolero en su último partido gano en condición de local ante Real Potosi. Xabier Azkargorta mantendrá la base del equipo, no está en sus planes realizar cambios con relación al que goleó a Real Potosí el domingo pasado en Santa Cruz (6-1), pero sí tuvo un susto por la molestia que sufrió el capitán del elenco, Ronald Raldes quien fue sometido a distintos exámenes para descartar cualquier complicación.

La transmisión en vivo del partido Blooming vs Oriente Petrolero por internet, será hoy domingo 27 de septiembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio, también lo puedes seguir por radio.

Marcador en vivo
Blooming vs Oriente Petrolero


Mas sobre Blooming vs Oriente Petrolero

Otros enlaces:
Hora del partido entre Blooming vs Oriente Petrolero
Datos del partido - Blooming vs Oriente Petrolero en vivo
Comparte este artículo: