-->

En vivo Nacional Potosí vs Petrolero de Yacuiba por internet


Este viernes 16 de octubre se juega el partido entre Nacional Potosí vs Petrolero de Yacuiba directo, en vivo desde el estadio Victor Agustín Hugarte de la ciudad de Potosí por el torneo apertura de Bolivia 2015. El partido Nacional Potosí vs Petrolero de Yacuiba será dirigido por el árbitro Álvaro Campos (Oruro) junto a sus asistentes Bruno Martínez y Marco Palma.

Alineación del partido Nacional Potosí vs Petrolero de Yacuiba
NACIONAL POTOSÍ: Rodrigo Benegas; Isaías Dury, Walter Rioja, Luis Aníbal Torrico, Ignacio García, Olvis Justiniano, Ronald Gallegos, Osvaldo Hobercker, Darwin Peña, Cristian Alessandrini y Tommy Tobar. D.T. David de la Torre.

PETROLERO: Alex Arancibia; Paúl Burton, Juan Camilo Ríos, José Báez, Gerson García, Aldo Gallardo, José María Méndez, Diego Rodríguez, Iver Castedo, Enzo Maidana y Rogerio Inacio. D.T. Celso Ayala.

El plantel de Nacional Potosí en su último partido empato en condición de visitante ante el equipo de Ciclón de Tarija. El elenco potosino jugó partidos amistosos en estos días contra elencos de la Asociación y hubo un choque contra Real Potosí el pasado fin de semana conquistando un triunfo por la cuenta de 2-1. El marcador quedó a un lado por De la Torre, prefirió quedarse con el rendimiento y con base en eso continuar con el trabajo para ganar en el campeonato.

Mientras que el equipo de Petrolero de Yacuiba en su último partido perido en condición de local ante Oriente Petrolero. Petrolero salió de Yacuiba para reivindicarse en la Villa Imperial. La caída ante los cruceños evitó que avance hacia una mejor posición en el certamen.

La transmisión en vivo del partido Nacional Potosí vs Petrolero de Yacuiba por internet, será hoy viernes 16 de octubre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.

Marcador en vivo
Nacional Potosí vs Petrolero de Yacuiba

Mas sobre Nacional Potosí vs Petrolero de Yacuiba


Otros enlaces:
Hora del partido entre Nacional Potosí vs Petrolero de Yacuiba
Datos del partido - Nacional Potosí vs Petrolero de Yacuiba en vivo
Comparte este artículo: