-->

Jugadores de Ciclón se concentran en el partido contra Guabirá

Con la presión de estar a un paso para ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el plantel de Ciclón se concentra en el compromiso del sábado a jugarse en Montero, contra Guabirá (16:00) por la última fecha del hexagonal final del torneo Nacional "B". El propósito del equipo tarijeño es lograr el título que buscó por más de 10 años.

"Tenemos esa posibilidad, pero los partidos hay que jugarlos, eso lo aprendimos en los años de fútbol que estamos", declaró el jugador Félix Candia, quien es uno de los futbolistas que apostó por su continuidad en el elenco tarijeño.

El equipo retornó al trabajo el lunes, el técnico Víctor Hugo Andrada analiza con detalle el encuentro del sábado, es consciente que se les viene un encuentro infartante, ya que el local no tiene el interés de dejar escapar los puntos en disputa.

Para el partido el entrenador aún no dio pistas cómo formará el once titular, pero dejó claro que no moverá muchas fichas, por lo que es casi seguro el ingreso del delantero argentino Juan Vogliotti, quien es su máximo anotador.

Ciclón el miércoles continuará con el trabajo, el técnico tiene pensado ensayar el once titular en una sesión de fútbol, el jueves tendrán similar trabajo, en tanto que el viernes finalizarán con la preparación para después emprender viaje rumbo a Santa Cruz y después a Montero. La directiva Ciclón, comunicó que para el encuentro del sábado hinchas celestes solicitaron buses para acompañar al plantel, Carlos Yeske titular del club tarijeño explicó que gestionan ante las autoridades correspondientes para que proporcionen transporte a los seguidores del elenco.

"Son 600 hinchas que quieren viajar, estamos realizando la gestiones necesarias para que viajen, para nosotros es importante el apoyo de la gente", explicó el presidente de Ciclón. De igual manera comunicó que el plantel viajará a Santa Cruz el viernes en vuelo chárter, es posible que acompañen toda la plantilla con la esperanza de celebrar el título.
Comparte este artículo: