-->

Paz García: "Las posibilidades existen para conseguir el título"

El técnico de The Strongest, Juan Carlos Paz García piensa que el "tigre" aún puede lograr el título del torneo liguero, las posibilidades son pocas pero numéricamente pueden conseguir su objetivo siempre y cuando sumen todo lo que les resta en el campeonato y que el puntero resigne algunas unidades.

"Las posibilidades existen para que podamos conseguir el título, dependemos de lo que podamos sumar en lo que resta el campeonato y que Bolívar tropiece resignando unidades importantes, tenemos plantel como para pelear cosas grandes y esta ilusión no nos la puede quitar nadie", comentó el entrenador Paz García.

Sobre el encuentro de fin de semana contra Real Potosí, Paz García comentó que verá qué equipo presenta ante Real Potosí, como la prioridad ahora es el torneo local al ser eliminados de la Copa Libertadores de América, todo apunta a que conformará el mismo equipo que jugó ante el Internacional de Porto Alegre, Ernesto Cristaldo es la duda para el domingo, el paraguayo se recupera de una lesión.

El "tigre" cerrará prácticas este sábado por la mañana y por la noche se concentrará esperando su partido ante el cuadro de potosino.
Comparte este artículo: