-->

Atlético Bermejo enfrentará a Sport Boys en medio de crisis

Después que se conoció que el cotejo entre los equipos de Atlético Bermejo y Sport Boys se jugará este domingo a partir de las 15:30 en el estadio "Fabián Tintilay" de la localidad bermejeña por el cotejo de ida del ascenso y descenso indirecto, todo parecía color de rosa en el club fronterizo, pero no todo lo que brilla es oro pues los locales jugarán el compromiso en medio de una crisis después de la salida de su técnico Milton Maygua.

Para la directiva del club el objetivo sigue siendo el mismo, lograr el pase del plante a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, pero también es verdad que las distracciones en los jugadores les puede jugar una mala pasada, lo que preocupa a los seguidores del plantel ya que se ilusionan con una plantilla que sea liguera en este lado del país.

En las pasadas horas se conoció que Maygua no era más técnico del elenco, con quien decidieron rescindir contrato, además de él dejaron el equipo (por solidaridad) Fernando Vargas (ayudante de campo), Marcelo Robledo (arquero) y Limbert Méndez (defensor), las razones no fueron explicadas, pero la gota que rebasó el vaso parece ser el paro que protagonizaron los futbolistas como reclamo a la falta de pago de los sueldos y no entrenaron con regularidad para éste cotejo.

Con todas esas distracciones el domingo el equipo de Atlético Bermejo jugará ante una plantilla que tratará de aprovechar este mal momento para llevarse los puntos en casa, de esa manera asegurar su permanencia en la Liga, pero también es cierto que un equipo herido puede sacar fuerzas y lograr su objetivo, por lo que el cotejo será de pronóstico reservado.

Para el partido el plantel titular es una incógnita, porque también se anticipa la salida de otros futbolistas. El viernes Atlético Bermejo trabajó al mando del preparador físico Omar Ortega, se sabe que hay negociaciones para que Alberto Enriques se haga cargo del grupo.

Mientras tanto, el rival entrenó sin pausa, el técnico Víctor Hugo Antelo tendrá planilla completa para el encuentro, el equipo llegará al compromiso el mismo día del cotejo y esperan no tener más problemas para el traslado como sucedió la pasada semana, los dirigentes explicaron que una vez más están tomando sus previsiones.

"Estamos preparados para ese partido", declaró el técnico quien ratificó a Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero en el ataque del plantel, ambos saben cómo hacer goles en condición de visitantes, además su experiencia servirá para empujar al grupo.

Controlará el cotejo el árbitro cochabambino Raúl Orosco, quien será colaborado por Wilson Arellano y Javier Bustillos.

EQUIPOS

ATLÉTICO BERMEJO: Diego Méndez; Alex Coronel, Paúl Gareca, Fabián Mendieta, Aristides Román, David Rodríguez, Juan Carlos Figueroa, Miguel Arias, Uellington Martins, Facundo Cayetano Yáñez y Kevin Morales.

D.T. Omar Ortega

SPORT BOYS: Saidt Mustafá; Daniel Manjón, Mario Cuéllar, Rosauro Rivero, Carlos Mendoza, Alejandro Gómez, Carlos Pinto, Juan Carlos Galvis, Eduardo Machado, Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero.

D.T. Víctor Hugo Antelo.
Comparte este artículo: