-->

En vivo online Atlético Bermejo vs Sport Boys por internet

En medio de desentendimientos y frustraciones de parte de los locales, el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Futbol mediante el directivo Wilge Lizarazu, a pocos minutos que se inicie el cotejo por el ascenso y descenso indirecto que debía jugarse éste domingo, entre los equipos de Atlético Bermejo y Sport Boys comunicó que el encuentro fue reprogramado para el lunes a las 15:00 en el mismo escenario deportivo. El motivo fue que el conjunto de Sport Boys no pudo llegar al lugar donde se jugaria dicho partido por una gran lluvia que impido que su vuelo llegue a su destino desviandolo a la ciudad de Tarija.

El partido de vuelta entre ambos equipos esta programado para el jueves a las 15:00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, pero esto podría cambiar y se jugaría el viernes en el mismo horario si hay acuerdo entre las partes.

Este lunes 25 de mayo se juega el partido entre Atlético Bermejo vs Sport Boys directo, en vivo desde el estadio Fabian Tintilay de la ciudad de Bermejo por el ascenso-descenso indirecto de categoría 2015. 

Alineación del partido Atlético Bermejo vs Sport Boys
ATLÉTICO BERMEJO: Marcelo Robledo; Alex Coronel, Limbert Méndez, Fabi?¡n Mendieta, Arístides Rom?¡n, David Rodríguez, Juan Carlos Figueroa, Miguel Arias, Uellington Martins, Facundo Cayetano Y?¡ñez y Kevin Morales. D.T. Milton Maygua.

SPORT BOYS: Saidt Mustaf?¡; Daniel Manjón, Mario Cuéllar, Rosauro Rivero, Carlos Mendoza, Alejandro Gómez, Carlos Pinto, Juan Carlos Galvis, Eduardo Machado, Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero. D.T. Víctor Hugo Antelo. 


El plantel de Atlético Bermejo en su último partido gano en condición de local ante el equipo de Ramiro Castillo .
 
Mientras que el equipo de Sport Boys en su último partido perdio en condición de local ante Real Potosí .

La transmisión en vivo del partido Atlético Bermejo vs Sport Boys por internet, será hoy lunes 25 de mayo junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada del ascenso-descenso indirecto de categoríade la Liga Boliviana 2015

Marcador del Partido en vivo
Atlético Bermejo vs Sport Boys

Mas sobre Atlético Bermejo vs Sport Boys

Comparte este artículo: