-->

Pablo Moreira es el nuevo refuerzo de The Strongest

El brasileño Pablo Moreira es el nuevo refuerzo de The Strongest informó la dirigencia tras cerrar el acuerdo con el futbolistas. El mediocampista que jugó el pasado torneo en las filas de Universitario de Pando este segundo semestre del año vestirá la camiseta amarillo y negro.

Moreira será "atigrado" durante cuatro temporadas, el mediocampista de 22 años de edad llegó a un acuerdo con la dirigencia de The Strongest y a partir del próximo torneo podrá lucir sus habilidades en beneficio de la entidad paceña. El jugador nacido en Minas Gerais jugó en la "U" de Pando y por ende no le será difícil complementarse al resto del plantel "atigrado", ya que conoce la realidad del fútbol boliviano.

Con Moreira el Tigre ya completó el cupo de seis jugadores extranjeros; Germán Centurión, Fernando Martelli, Ernesto Cristaldo, Carlos Neumann, Federico Pereira y Pablo Moreira son los seis foráneos en esta temporada.

Para la próxima semana se espera la llegada del defensor Abraham Cabrera para que firme su contrato, el futbolista que se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra llegará a la sede de gobierno y estampará su firma dejando de lado especulaciones que surgieron de su un posible cambio de equipo.

"Cabrera firmará para el Tigre, tenemos un compromiso de palabra con el jugador para que siga en The Strongest que juegue en Bolívar en el próximo torneo son puras especulaciones, confío en la palabra del futbolista", aseveró el presidente "atigrado", César Salinas.

Por su parte, el cochabambino Jair Torrico, desde la ciudad del Valle, manifestó que tiene todo arreglado para seguir en el cuadro "atigrado" y que solamente está esperando que le manden su contrato para que lo pueda firmar.

Otro jugador que seguirá vistiendo la casaca aurinegra es Gabriel Ríos, pese a que el mismo jugador, al concluir el torneo Clausura, había manifestado su deseo de alejarse del club, el mediocampista seguirá en el Tigre.

El delantero Luis Hernán Melgar no correría la misma suerte, para la continuidad del atacante se basará en las necesidades que tenga el nuevo entrenador Pablo Caballero, quien planificó iniciar el trabajo de pretemporada el 13 de junio.
Comparte este artículo: