-->

Posters coleccionables de las 12 selecciones de la Copa América

A 13 días del inicio de la próxima edición de la Copa América Chile 2015, LA PATRIA a partir de este sábado 30 de mayo, publicará el póster de cada selección que participará en este torneo considerado el más importante en el continente sudamericano. En consecuencia, usted amigo lector, podrá coleccionar los doce posters y comenzar a vivir la emoción del fútbol.

Por supuesto durante los próximos doce días tendrá un póster por día, en el cual reflejaremos los datos más sobresalientes de cada selección, sus títulos, sus mejores participaciones y algunos datos que sin duda le ayudarán a saber un poco más sobre este torneo. Al margen del escudo, también les mostraremos la camiseta que utilizarán en esta Copa América y el grupo en el que se encuentra.

Para que usted tome en cuenta, al margen de los posters que irán desde el sábado 30 de mayo hasta el miércoles 10 de junio, el día de la inauguración de este evento, publicaremos los datos complementarios de los estadios donde se disputarán los encuentros. Y para que tenga una información completa, ese día LA PATRIA, le regalará el fixture de bolsillo, con la programación de partidos con horario boliviano, entonces a partir de la fecha viva usted la pasión de la Copa América Chile 2015.
Comparte este artículo: