-->

Cuesta cambia el Universitario por el Oriente Petrolero

El centrocampista cordobés Rubén Cuesta, tras jugar las dos últimas temporadas en el Universitario de Sucre y ganar la Liga con este equipo, se ha enrolado para la próxima temporada a Oriente Petrolero.

Cuesta informó que ahora se plantea como objetivo avanzar alguna ronda más con su nuevo equipo en la Copa Libertadores, en la que debutó la pasada campaña con el Universitario.

"Ya hace un año de aquella bonita experiencia con Sucre, pero yo lo tengo muy reciente en la memoria. Desde pequeños lo que buscamos es ser campeones y serlo a nivel profesional. Es lo más bonito que te puede pasar, es por lo que uno trabaja. Fue el premio al trabajo de muchos años y es algo emocionante", ha subrayado.

Con todo, para esta temporada decidió "cambiar de equipo", pero el reto que busca es "similar, poder aportar todo" lo que tiene como futbolista y como persona, de ahí que será otra campaña "ilusionante, con competiciones internacionales por delante".

En Bolivia, a más de 8.000 kilómetros de su tierra, hay cosas que no lleva bien, porque "lógicamente echas de menos a las personas más cercanas en la vida", además de su ciudad, Córdoba, y "esos pequeños detalles", aunque "Bolivia siempre se ha portado muy bien" con su familia.
Comparte este artículo: