-->

Paula Schneider es Miss Bolivia 2015


En una noche llega de colorido, glamour y belleza, Miss Santa Cruz Paula Schneider fue elegida como la nueva Miss Bolivia Universo 2015. La cochabambina, Alejandra Panozo se quedó con el título de Miss Bolivia Internacional.

El título de Miss Continentes Unidos fue para la Señorita Beni, Andrea Velasco; Miss Turismo Bolivia se quedó con la Señorita Litorial, Joyce Prado; finalmente, Miss Tierra Bolivia fue para Jazmín Durán, Miss Residentes Bolivia.

En el desfile de gala predominaron los trajes en tono blanco y pasteles con bordados y cortes asimétricos que dejaron ver las figuras bien marcadas de las  hermosas candidatas que participaron de este certamen.


23 candidatas engalanaron la noche luciendo hermosos trajes de reconocidos diseñadores. El concepto y armado de la escenografía estuvo a cargo de Luis Alberto Velasco y Rolando Wellington coordinó la coreografía en la pasarela.

Este sábado 25 de julio sera el certamen Miss Bolivia 2015 directo, en vivo desde el Salón Sirionó de la Fexpo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra donde más de 20 concursantes de los nueve departamentos de Bolivia competirán por este título de belleza. 

Romina Rocamonje Miss Bolivia 2014, entregará la corona a su sucesora (Miss Bolivia 2015) al finalizar el evento,

La transmisión en vivo del certamen Miss Bolivia 2015 por internet, será hoy sábado 25 de julio junto a los relatos minuto a minuto del evento que será transmitido en vivo por la televisora Red Unitel.

Mas sobre Miss Bolivia 2015 (candidatas)

En el evento se eligirá a la representante de Bolivia en el Miss Universo, Miss Tierra, Miss Internacional, Miss Grand Internacional y Miss Turismo. Por otra parte, por segunda ves la Miss Mundo Bolivia se elegirá de manera separada, de acuerdo a las  exigencias de este evento.


Candidatas a Miss Bolivia 2015
Son mas de 20 candidatas de todos los departamentos de Bolivia incluido las dos candidatas de los residentes bolivianos, lucharán por la corona del Miss Bolivia 2015.
Lista de Candidatas a Miss Bolivia 2015
CandidataNombre
Miss BeniDiana Torrez Salas
Srta BeniAndrea Ninoska Velasco Mercado
Miss CochabambaAlejandra Panozo Muguertegui
Srta CochabambaMarines Caballero
Miss ChuquisacaMorelia Herrera Barja
Srta ChuquisacaIris Jhanira Villalba
Miss IllimaniHarriete Jennifer Avaroma Rosic
Miss La PazGiovana Salazar
Srta La PazDaniela Moscoso
Miss La PlataEsthefany Yhajaira Padilla Rojas
Miss LitoralSharon Valverde Zeballos
Srta LitoralJoyce Prado
Miss Moxitania María José Rivero
Miss OruroLucero Yakic Villarroel
Srta OruroCecilia Taboada Sánjinez
Miss PandoSharon Tuesta Fajardo
Srta PandoAmelia Valverde Batte
Miss PotosíLisbeth Fabiola Ramos Mogro
Srta PotosíMelissa Nogales Oropeza
Miss Residentes BoliviaJazmín Duran Valda
Srta Residentes BoliviaDayanna Grageda
Miss Santa CruzPaula Schneider Aguilera
Srta Santa CruzClaudia Camacho
Miss TarijaDolly Maribel Donaire Aguirre
Srta TarijaMaría Bernarda Costas Sainz

Títulos previos a la gala
TítuloDepartamentoCandidata
Miss EleganciaMiss Residentes BoliviaJazmín Duran Valda
Miss SiluetaMiss LitoralSharon Valverde Zeballos
Miss DeporteMiss Pando Sharon Tuesta Fajardo
Miss SimpatíaSrta Residentes BoliviaDayanna Grageda
Miss CieloSrta TarijaMaría Bernarda Costas Sainz
Miss CabelleraMiss IllimaniHarriete Jennifer Avaroma Rosic
Miss SonrisaMiss Santa CruzPaula Schneider Aguilera
Miss Traje TípicoMiss ChuquisacaMorelia Herrera Barja
Chica AmazonasSr.BeniAndrea Ninoska Velasco Mercado

Jurado para a la Miss Universo Bolivia 2015


Les presentamos de forma oficial al jurado que estará a cargo de elegir a las Miss Bolivia 2015 ellas son:



Paula Peñarrieta
Señorita Cochabamba y Miss Bolivia Internacional 2008, electa entre las top 30 del Miss Model Of the World 2009 en China; representó a Bolivia en Miss Continente Unidos 2009 en Ecuador.

Elizabeth O'connor
Miss Tarija, Miss Bolivia Universo 86; Tercera finalista en Miss Sudamérica – Caracas, Venezuela el mismo año. También represento a Bolivia en el Reina Bolivariana en Mérida Venezuela el 1987 donde obtuvo el segundo lugar y además fue electa Miss Fotogénica

Begoña Iglesias Mendizábal
Es Licenciada en Comunicación Social y tiene un Máster en Lengua y Literatura Iberoamericana. Ha trabajado como Editora en el grupo Santillana y actualmente es la Directora Editorial de la Revista Vanidades en Bolivia.

Ximena Vargas
Miss Santa Cruz 2009, Miss Bolivia Internacional 2010; Virreina del Miss Maja Mundial 07 – Colombia; Electa Miss Elegancia en el certamen Miss Tourismo International 09 en Malasia; gano el certamen “Reina Internacional del Café 2012” realizado en Colombia.

Isabel Bucaram
Directora de Planificación de la Producción VIP, Relaciones Públicas y Mercadeo para CNN en Español Ha sido responsable de la construcción y ejecución de planes de comunicación para CNN en Español, para posicionar la cadena en el mercado hispano en los Estados Unidos y el resto del mercado global. Brinda asesoramiento estratégico al equipo ejecutivo mediante campañas, investigación y planificación editorial diaria. Como directora de planificación de producción VIP, Bucaram ha jugado un papel importante en la producción de las más recientes noticias que han afectado al mundo y ha conseguido llevar a sus protagonistas a las salas de millones de televidentes. Fue nombrada una de las mujeres Latinas más influyentes de Miami, por lo que su perfil fue incluido en el libro 100 Latinos Miami. Tiene el título de Economista y una Maestría en Periodismo Investigativo.

Stefanía Fernández
Miss Venezuela Oficial y Miss Universe 2009. Actualmente está a cargo de su propia academia de modelaje en Panamá.

Jessica Jordan
Miss Latina Mundo 2001, Srta. Beni, Miss Bolivia Universo 2006, ganó la corona de Reina Internacional del Café en Manizales Colombia 2008. fui Directora Departamental de Desarrollo de las Macro Regiones y Zonas Fronterizas del Beni (ADEMAF – Beni); Actualmente se desempeña como Cónsul en el Consulado de Bolivia en New York.

Dr. Abel Montaño
Veedor en calidad de asesor de la empresa Promociones Gloria para efecto de la realización de procedimientos legales y actuación del jurado de cuya actuación dará fe publica la notaria del concurso

Dra. Claudia Heredia De Suarez
Notaria de Fe Pública.


Elegir a la ‎Miss Bolivia 2015‬ por Internet
Vota por tu candidata favorita en la aplicación de Facebook para que la representante con mayor votación sea finalista de forma directa en la noche final del certamen. 

Puedes votar desde tu PC: http://bit.ly/1dWVMUo o desde tu móvil: http://bit.ly/1fDye96. La votación es válida del 13 al 25 de Julio del 2015.

Conoce que Misses no participaran de  Miss Bolivia 2015  

Miss Residentes Bolivia - Jazmín Durán, fue designada a concursar en el Miss Bolivia 2015 por motivos que la Miss Bolivia España 2014, Yancarla Duran no cumplió con sus obligaciones de Miss y no se comunicaba con la agencia del concurso de España.

Miss Valle - Esthefany Terrazas, la tercera ganadora del Departamento de Cochabamba, no fue admitida al concurso del Miss Bolivia.

Miss La Plata - Esthefany Padilla, no concursara en el Miss Bolivia 2015 porque es la representante de Chuquisaca en el Miss Bolivia Mundo 2015.

Miss Moxitania - María José Rivero, la tercera ganadora del Beni no concursara en el Miss Bolivia por falta de cupo.

Miss Andalucia - Valeria Romero, tercera representante de Tarija no concursara.


Artistas invitados al Miss Bolivia 2015

Los artistas invitados son Guísela Santa Cruz, Pasión Andina de Oruro, Qolque Tikas de Potosí, La Razza de Chuquisaca, Mario Cuellar de Tarija, Lorenzo Fernández de Pando, Betty Veizaga de Cochabamba, Carmencita Justiniano del Beni y el grupo juvenil MR. T.

Resultados Finales.
Los resultados finales del certamen de Miss Universo Bolivia 2015 se daran a concer una vez que termine.
Resultados Finales del Miss Bolivia 2015
Resultados FinalCandidata
Miss Bolivia UniversoMiss Santa Cruz - Paula Schneider Aguilera
Miss Bolivia InternationalMiss Cochabamba - Alejandra Panozo Muguertegui
Miss Bolivia TierraMiss Residentes Bolivia - Jazmín Duran Valda
Miss Bolivia TurismoSrta Litoral - Joyce Prado
Miss Continentes Unidos BoliviaSrta Beni - Andrea Ninoska Velasco Mercado
1º FinalistaSrta Santa Cruz - Claudia Camacho
2º FinalistaMiss La Paz - Giovana Salazar
3º FinalistaMiss Litoral - Sharon Valverde Zeballos
4º FinalistaSrta Tarija - María Bernarda Costas Sainz

Previas al Miss Bolivia 2015.

Todo está listo para el verificativo de la 36º edición del certamen Miss Bolivia que se celebrará mañana 25 de Julio por la noche en el Salón Sirionó de la Fexpo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra; allí se entregarán los títulos de miss Bolivia Universo; miss Bolivia Internacional, miss Bolivia Tierra y miss Bolivia Grand International.

Este año, el título de miss Bolivia Mundo tendrá su propia elección prevista para agosto.

Son 23 las concursantes de los nueve departamentos bolivianos y dos representante de los residentes bolivianos en el extranjero competirán por este título de belleza.


Al finalizar la velada, la Miss Bolivia 2014, Romina Rocamonje, entregará la corona a su sucesora. Además por segunda ocasión la Miss Mundo Bolivia será electa de manera separada de acuerdo a los requerimientos que exige este certamen.

Hoy: Gala final de Miss Bolivia 2015 promete sorpresas




Hoy las bellas candidatas a  Miss Bolivia Universo 2015‬ se despidieron de todo el personal de Los Hierros que las atendieron con cariño durante todos estos días de competencia.
Comparte este artículo: