-->

Pablo Escobar podría jugar el domingo ante Wilstermann

Pablo Escobar podría jugar el domingo con The Strongest su compromiso ante Wilstermann por la revancha de la fase semifinal de la Copa de Invierno, el capitán atigrado se recupera de un balonazo que recibió en el mentón hace una semana exactamente y que requirió de un estudio médico para descartar un problema interno.

El técnico paraguayo Pablo Caballero en conferencia de prensa

realizada este jueves anticipó que el capitán Escobar podría ser de la partida tomando en cuenta que el jugador a partir de la fecha comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, tras el golpe que recibió y que originó que se perdiera tres partidos del torneo amistoso; dos ante Real Potosí y uno ante Wilstermann.

"Existe la posibilidad que Pablo pueda jugar el domingo ante Wilstermann, lo veremos estos días como se encuentra él y dependerá cómo reacciona de su dolencia para ver si lo tomamos en cuenta este fin de semana, todos sabemos de la valía de Pablo y el aporte al plantel, si está en buenas condiciones será de la partida o por lo menos tendrá unos minutos de juego", aseveró Caballero.

The Strongest se jugará el domingo su pasaporte a la final para que ello ocurra deberá ganar el compromiso para forzar a que se defina por la vía de los lanzamientos penales, un empate le dará a Wilstermann la posibilidad de jugar por el título. Los aurinegros están obligados a ganar por cualquier marcador ya que el gol diferencia no se toma en cuenta.

El Tigre retornó de Cochabamba luego de su caída en la ciudad del valle por cuatro goles a dos y directamente del aeropuerto se trasladó al complejo de Achumani para reanudar sus prácticas donde quienes fueron parte del partido de anoche realizaron una tarea regenerativa mientras que el resto hizo un trabajo más exigente.

"El domingo tenemos que ganar cual sea el marcador, otro resultado nos deja fuera de este torneo y nosotros queremos ganarlo, sabemos que el domingo tendremos al frente a un gran rival pero nosotros también tenemos un buen equipo, lastimosamente pese a una victoria la clasificación se definirá por la definición de penales y tenemos que prepararnos en ese aspecto", declaró el defensa Abraham Cabrera.

Entre este viernes y sábado el entrenador gualdinegro recién definirá el equipo que presentará el domingo ante Wilstermann, el encuentro entre aurinegros y aviadores se jugará a las 16:00 horas en el estadio Hernando Siles.
Comparte este artículo: