-->

Real Potosí, a la caza del 'Tigre'

Real Potosí dará su primer examen esta noche cuando enfrente a The Strongest en el estadio Hernando Siles de La Paz. El partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Cine Center, se jugará a partir de las 20:00 horas. Los problemas sociales en Potosí derivó en que el equipo lila pase a oficializar de local, para efectos de recaudación, aún en la Sede de Gobierno.

Los jugadores llegaron ayer en horas de la mañana y se hospedaron en un hotel cercano al estadio. Cada uno de ellos recordó la larga caminata que tuvieron antes de emprender viaje, debido al bloqueo que se registra en la capital potosina desde hace varios días.

“Es una situación complicada la que se está viviendo en la ciudad de Potosí que nos afecta a todos, pero nosotros debemos seguir con nuestras labores y llegamos a La Paz a jugar un partido importante para el grupo. Ya estamos acá, esperemos que todo el esfuerzo sea por el bien de Potosí y nosotros podamos representarlos de la mejor manera”, declaró Miguel Loaiza, quien estará entre los titulares para el compromiso ante los atigrados.

Por su lado, el director técnico del plantel, el argentino José Rossi explicó que el trabajo se desarrolló con regularidad, además tiene listo el elenco que jugará ante The Strongest. “No paramos los entrenamientos, tenemos que prepararnos para este partido y los que vienen por el torneo de la Liga”.

Por su lado, el técnico José Rossi explicó que el trabajo se desarrolló con regularidad, además tiene listo el elenco que jugará ante los aurinegros.
“No paramos los entrenamientos, tenemos que prepararnos para este partido y los que vienen por el torneo de la Liga”, manifestó el DT.

El tigre se siente favorito. El cuadro paceño llega en mejores condiciones anímicas a este cotejo de ida, ya que en la instancia previa eliminaron a Bolívar, el último campeón nacional.

Respecto al equipo que saldrá al terreno de juego, se conoce que la única incorporación será el mediocampista Raúl Castro, el resto será el mismo.
Comparte este artículo: