-->

Universitario viaja a Oruro

Con un equipo alterno, Universitario viaja hoy a Oruro para enfrentar a San José en el primer partido de la Copa Cine Center, programado para mañana, domingo, a partir de las 16:00.

Tal como adelantó el entrenador Javier Vega, la prioridad del club capitalino será el cronograma de trabajo que lleva adelante desde los pasados días junto al cuerpo técnico.

A pesar de ello, el torneo de invierno servirá para que el estratega pueda evaluar a los futbolistas, entre ellos algunos juveniles, que buscan un lugar en la plantilla estudiantil; aunque también se espera que en el partido de vuelta de la serie con San José, el próximo sábado 11 de julio en Sucre, pruebe a algunos refuerzos.


El viaje a Oruro está programado para hoy (13:00), luego de que parte del plantel participe en una práctica en la pista atlética del estadio Patria, donde trabajarán en la parte física.

El partido de mañana será el primero de la pretemporada de la “U”, luego de que el amistoso contra Nacional Potosí fuera suspendido por la falta de escenarios en la Capital.
Comparte este artículo: