-->

Ciclón venció a Blooming en su casa

El equipo tarijeño Ciclón derroto a Blooming en el IV Centenario logrando hacer respetar su localía y suma tres unidades que lo posiciona en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del torneo apertura de Bolivia 2015, en una tarde llena de goles y de mucha calor.

Ciclón derrotó esta tarde a Blooming por 4-2 en un duelo de alto voltaje correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), misma que tiene como escenario al estadio IV Centenario.

El delantero Ríos, abrió el marcador a los 23 minutos del partido y muy poco después Gabriel Díaz, marcó a los 28 minutos del primer tiempo.

Nelvin Soliz fue el autor del tercer gol en el minuto 63 del partido y para marcar la goleada Juan Vogliotti, anotó el cuarto en la fase final.

Blooming logró anotar su segundo gol por un penal.

El plantel tarijeño llegó a este compromiso tras lograr sus primeros tres puntos en el torneo liguero en condición de visitante ante Real Potosí (1-2).

El compromiso de esta tarde entre tarijeños y cruceños, marcó la revancha del plantel albiceleste, ya que fueron eliminados de la Copa de Invierno por los celestes cruceños.

Este triunfo permite al equipo continuar escalando posiciones dentro de la tabla de valores.
Comparte este artículo: