-->

En vivo River Plate vs. Tigres por internet



Este miércoles 5 de agosto se juega el partido en vivo entre River Plate vs. Tigres directo , en vivo desde el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de la ciudad de Buenos Aires en el partido de vuelta de la gran final de la Copa América 2015, el cotejo comenzara a partir de las 21:00 (hora boliviana). River Plate, que lleva 19 años sin ganar el certamen, recibe este miércoles a Tigres de Monterrey, que pretende ser el primer campeón mexicano del torneo además es la tercera final de la Copa Libertadores que tiene a un equipo mexicano como protagonista luego de las que jugaron y perdieron el Cruz Azul en 2001, ante el Boca Juniors argentino, y el Chivas de Guadalajara en 2010, ante el Inter brasileño.

Alineación del partido Tigres vs. River Plate

River Plate: Barovero; Mayada, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Bertolo; Alario y Cavenaghi.

Tigres: Guzmán; Jiménez, Juninho, Rivas, Torres Nilo; Damm, Arévalo Ríos, Pizarro y Aquino o Alvarez; Sobis y Gignac.
El plantel de River Plate viene de empatar en condicion de visitante ante el equipo de Tigres en el primer partido de ida de la gran final de la Libertadores.

Mientras que el equipo de Tigres empato con River Plate en condicion de local, por lo que tiene mas dificulta ya que tendra que enfrentar a su oponente en su territorio y lograr un buen resultado.

La transmisión en vivo del partido River Plate vs. Tigres por internet, será hoy miércoles 5 de agosto junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de la final de la Copa Libertadores de América 2015.
 
Macador en vivo
River Plate 3 - 0 Tigres

Mas sobre River Plate vs. Tigres

Comparte este artículo: