-->

Ortega con el reto de mantener a San José en los primeros lugares

Como se tenía previsto ayer al mediodía el presidente de la institución "santa", Iván Ramos, realizó la presentación del cuerpo técnico del club de San José, la cual está a la cabeza de Mario Rolando Ortega, quien anticipó su agrado por retornar a dirigir al equipo orureño, dijo que tiene el reto de mantener al equipo en los primeros lugares.

"Este plantel tiene la opción de jugar de la mitad para arriba, hay un solo premio y hay equipos que vienen preparándose con tres o cuatro años con la misma plantilla y con lo que tenemos vamos a pelear de mitad para arriba", manifestó.

Con respecto al grupo de jugadores señaló que les conoce y espera formar un buen grupo para sumar los puntos necesarios. "Estamos tranquilos porque conocemos al equipo como jugadores y ahora como técnicos y esperemos que podamos seguir adelante y mejorar más que todo para conseguir buenos resultados", señaló.

Si bien el contrato que firmó con la institución es hasta finales del campeonato Apertura, la intención del estratega es poder hacer un buen trabajo y convencer a los directivos e hinchada en poder continuar al frente del plantel. "Podemos mejorar viendo y buscando el sistema de juego y con las alternativas podemos conseguir armar un buen equipo".

Mario Rolando Ortega está a la cabeza como entrenador, Dionisio Gutiérrez como ayudante de campo, Víctor Arandia es el preparador físico y Eloy Padilla el entrenador de arqueros que se sumará hoy al trabajo.
Comparte este artículo: