-->

Choque de extremos en la Villa Imperial

El viernes (hoy) a partir de las 20:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, se enfrentarán los equipos de Real Potosí y Sport Boys por la novena fecha del campeonato Apertura. Para los dos equipos es más que importante la victoria, el local porque busca salir del último puesto de la tabla y el visitante tiene la fe de recuperar el liderato del certamen.

Los lilas jugarán el cotejo con la presión bajo el brazo, porque los dirigentes anunciaron medidas drásticas si continúa la pérdida de puntos en casa, entre esas determinaciones sería la salida de algunos futbolistas, quienes no terminan de convencer al cuerpo técnico, que ahora está a cargo de Richard Preza, quien está convencido que en los siguientes días podrán encontrar el rumbo de las victorias.

Real Potosí es el único equipo que hasta la fecha ocho no conoce el dulce sabor de la victoria, para pena de los jugadores en 8 presentaciones cayeron en siete, en tanto que empató en una ocasión y recibió 21 goles, lo que generó el malestar de los directivos quienes no están convencidos del accionar del elenco de la Villa Imperial.

En Sport Boys este encuentro también es considerado de suma importancia, porque está en su manos recuperar el primer puesto de la tabla, están a uno de The Strongest (el "toro" acumuló 19 y el "tigre" 20), lo que les motiva para seguir en la senda de la victoria.

El árbitro José Jordán, de Sucre, controlará las acciones del partido, asistido desde los costados por Edward Saavedra y Ángel Flores.



REAL POTOSÍ: Éder Jordán; Pablo Zeballos, Leonardo Toco, Pedro Pedraza, Dustin Maldonado, Jon Acchura, Miguel Loaiza, Leonardo Piris, Martín Pavez, Carlos Hidalgo y Gilbert Álvarez.

D.T. Richard Preza.

SPORT BOYS: Carlos Lampe; Juan Carlos Zampiery, Jeferson Lopes, Arnaldo Vera, Rosauro Ribero, Alejandro Gómez, Helmut Gutiérrez, Leonel Morales, Anderson Gonzaga, Wilder Medina y Yasmani Duk.

D.T. Fabián Leeb.
Comparte este artículo: