-->

Partido en vivo Barcelona vs Bayer Leverkusen


Hoy martes 29 de septiembre se juega el partido en vivo entre Barcelona vs Bayer Leverkusen en directo, en vivo desde el estadio Camp Nou de la ciudad de Barcelona en el torneo de la UEFA Champions League 2015. El cotejo Barcelona vs Bayer Leverkusen comenzara a las 14:45 (Hora Boliviana) y sera dirigido por el árbitro Martin Atkinson, de Inglaterra . Será la tercera vez que arbitre a los azulgranas en la máxima competición continental.

Alineación del partido Barcelona vs Bayer Leverkusen.
Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Munir, Suárez y Neymar.

Bayer Leverkusen: Leno; Donati, Tah, Papadopoulos, Wendell; Kramer, L.Wender; Bellarabi, Callhanoglu; Kiessling y "Chicharito" Hernández.

El conjunto de Barcelona llega a este partido después de ganar ante Las Palmas en condición de local. Barcelona vuelve a la Champions pero sin su mejor elemento, el argentino Lionel Messi, ausente por una rotura de ligamento en la rodilla izquierda.

Mientras que el equipo de Bayer Leverkusen gano en condición de visitante en el Weserstadion ante Werder Bremen. Roger Schmidt, señaló que sus planes no variarán por la ausencia de Messi. "Es una pena que no juegue. Se supone que es una ventaja cuando el mejor jugador del mundo no está en el césped, habrá que ver si realmente la hay", dijo Schmidt.

La transmisión en vivo del partido Barcelona vs Bayer Leverkusen por internet, será hoy martes 29 de septiembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la UEFA Champions League, también lo puedes seguir por radio.

Marcador del Partido en vivo
Barcelona vs Bayer Leverkusen

Más sobre Barcelona vs Bayer Leverkusen
Otros enlaces:
Hora del partido entre Barcelona vs Bayer Leverkusen
Datos del partido - Barcelona vs Bayer Leverkusen en vivo
Comparte este artículo: