-->

Bolivia vs Ecuador partido por las eliminatorias Rusia 2018


Después de haberse jugado la primera fecha de las Eliminatorias rumbo al mundial Rusia 2018, no hay tiempo para descansos, pues la segunda fecha está programada para el martes 13 de octubre y este es el rol de partidos.
Segunda fecha eliminatorias Rusia 2018
PartidoHora
Ecuador vs Bolivia17:00
Uruguay vs Colombia18:00
Paraguay vs Argentina20:00
Brasil vs Venezuela21:00
Perú vs Chile22:15
Bolivia juega en la segunda fecha de las eliminatorias de Rusia 2018 ante Ecuador este martes 13 de octubre y quiere ir por su primera victoria ya que perdió como local ante Uruguay, por otra parte Ecuador logro vencer a Argentina en condición de visitante con la cual llega como favorita a este partido. Pero en su último partido Bolivia logro vencer a Ecudor en condición de visitante en la Copa América Chile 2015.



Bolivia vs Ecuador se enfrentaran a paritr de las 17:00 (Hora Boliviana) en el estadio Olímpico Atahualpa.de la ciudad de Quito – Ecuador. El compromiso será transmitido por la señal exclusiva por Movistar TV, a través de su canal CMD (03).

Presidente de Bolivia Evo Morales pidió no desmoralizarse.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, un apasionado del fútbol, pidió ayer a los aficionados no desmoralizarse y seguir apoyando al seleccionado. “Al margen del 2-0 he visto mucha garra y mucho esfuerzo. Tengo mucha esperanza. Estamos empezando, no podemos desmoralizarnos”, dijo el Mandatario.

Arbitros para la segunda fecha de las Eliminatorias de Rusia 2018

Comparte este artículo: