-->

Partido en vivo Bolívar vs Oriente Petrolero


Este lunes 26 de octubre se juega el partido entre Bolívar vs Oriente Petrolero en directo, en vivo desde el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz por el torneo apertura de Bolivia 2015. El partido Bolívar vs Oriente Petrolero será controlado por el árbitro beniano Alejandro Mancilla, quien tendrá la colaboración desde los costados de Jorge Baldivieso y Luis Carlos León.

Alineación del partido Bolívar vs Oriente Petrolero.
BOLÍVAR: Diego Zamora; Oscar Baldomar, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Rudy Cardozo, Erwin Saavedra, Wálter Flores, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón, William Ferreira y Carlos Tenorio. D.T. Eduardo Villegas.

ORIENTE PETROLERO: Marcos Argüello; Carlos Áñez, Mariano Brau, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Joel Bejarano, Mauricio Saucedo, Alcides Peña y Sergio Almirón. D.T. Xabier Azkargorta.

El conjunto de Bolívar en su último partido gano en condición de local ante el equipo de Nacional Potosí. La "academia" llegó a este compromiso con una victoria sobre Nacional Potosí en un partido con nueve goles, la conquista de estos tres puntos no fue una labor sencilla para los dirigidos por el director técnico Eduardo Villegas, porque ante cada ataque ejecutado había una respuesta similar de parte del oponente y esto pudo revelar los problemas en la línea defensiva.

Mientras que el equipo de Oriente Petrolero en su último juego gano en condición local ante el conjunto de Ciclón de Tarija. Oriente Petrolero ha tenido un bajón en su juego, ha cedido puntos con el empate frente a Ciclón (1-1) en condición de local hace una semana, a media semana no jugó porque ese cotejo fue adelantado ante Petrolero (1-0) y ganó en su visita a Yacuiba.

La transmisión en vivo del partido Bolívar vs Oriente Petrolero por internet, será este lunes 26 de octubre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.

Marcador en vivo
Bolívar vs Oriente Petrolero

Más sobre Bolívar vs Oriente Petrolero
Otros enlaces:
Hora del partido entre Bolívar vs Oriente Petrolero en vivo
Datos del partido - Bolívar vs Oriente Petrolero en vivo
Comparte este artículo: