-->

Partido en vivo Bolivia vs Ecuador


Hoy martes 13 de octubre se juega el partido en vivo entre Ecuador vs Bolivia en directo, en vivo desde el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito en las eliminatorias Rusia 2018. Controlará el compromiso Ecuador vs Bolivia el árbitro brasilero Sandro Ricci, junto a sus compatriotas Emerson de Carvalho, Marcelo Van Gasse y Wilton Sampaio quienes serán los encargados de impartir justicia durante el match entre tricolores y altiplánicos por la segunda jornada de las Eliminatorias.

El conjunto de Ecuador llega a este partido después de ganar ante Argentina en condición de visitante. Ecuador,  mantiene la única duda sobre la participación del volante Pedro Quiñonez, quien se recupera de una distensión en la rodilla. De persistir la lesión, será relevado por su compatriota Segundo Castillo.

Mientras que el equipo de Bolivia perdio en condición de local en el Hernando Siles ante Uruguay. Los jugadores de Bolivia fueron despedidos en el aeropuerto de La Paz por el presidente Evo Morales que recomendó que "nunca hay que desmoralizarse", a pesar de haber arrancado la fase eliminatoria con una derrota 2-0 en casa ante Uruguay.

La transmisión en vivo del partido Ecuador vs Bolivia por internet, será hoy martes 13 de octubre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de las eliminatorias Rusia 2018, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Ecuador vs Bolivia
ECUADOR: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Christian Noboa, Antonio Valencia, Pedro Quiñónez, Fidel Martínez, Jefferson Montero; Felipe Caicedo, Miler Bolaños. Director Técnico: Gustavo Quinteros.

BOLIVIA: Carlos Lampe; Juan Carlos Zampieri, Fernando Marteli, Edward Zenteno, Leonel Morales; Alejandro Chumacero, Jaime Arrascaita, Samuel Galindo y Jhasmani Campos; Rudy Cardozo y Juan Carlos Arce o Gilbert Alvarez. Director Técnico: Julio César Baldivieso.


Marcador del Partido en vivo
Ecuador 2 - 0 Bolivia

Más sobre Ecuador vs Bolivia
Estos son los partidos de la segunda fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.
Segunda fecha eliminatorias Rusia 2018
PartidoHora
Ecuador vs Bolivia17:00
Uruguay vs Colombia18:00
Paraguay vs Argentina20:00
Brasil vs Venezuela21:00
Perú vs Chile22:15
Otros enlaces:
Hora del partido entre Ecuador vs Bolivia
Datos del partido - Ecuador vs Bolivia en vivo
Comparte este artículo: